NHK WEB

FremantleMedia adquirió una participación mayoritaria en Fontaram

FremantleMedia tendrá un 51% de participación en la compañía scripted francesa recientemente formada por los renombrados escritores/productores François Aramburu y Pascal Fontanille.

Comparte esta nota:
1

FremantleMedia adquirió una participación mayoritaria en Fontaram, la compañía scripted francesa recientemente formada por los renombrados escritores/productores François Aramburu y Pascal Fontanille. FremantleMedia tendrá un 51% de participación, con posibilidad de acceder a las acciones restantes en el futuro. La adquisición es parte del intento de FremantleMedia de expandir su presencia scripted a nivel global.

El acuerdo fue cerrado por Monica Galer, CEO de FremantleMedia France, quien expresó: “François y Pascale son productores dramáticos increíblemente talentosos con una gran experiencia y relaciones de larga data con las principales emisoras francesas. Este es un acuerdo importante para FremantleMedia mientras establecemos nuestra presencia scripted en Francia, y anticipamos una exitosa sociedad creativa con este dúo”.

François Aramburu y Pascal Fontanille agregaron: “Creando Fontaram y asociándonos con FremantleMedia estamos dando a nuestra nueva productora la mejor base posible para crecer mientras completamos nuestras ambiciones creativas. Unirnos a un grupo internacional para producir dramas franceses y coproducciones internacionales expande nuestras oportunidades y nos permite desarrollar nuevos contenidos en un ambiente de constante cambio”.

Comparte esta nota: