VIACOM WEB

FremantleMedia adquirió una participación del 25% en Corona TV

FremantleMedia será la primera opción para los contenidos de la nueva productora del reconocido dúo de cineastas Richard Johns y Rupert Jermyn, para expandir su catálogo scripted de calidad cinematográfica y atraer fondos de coproducción.

Comparte esta nota:

FremantleMedia adquirió una participación del 25% en Corona TV, la nueva productora del reconocido dúo de cineastas Richard Johns y Rupert Jermyn. Bajo los términos del acuerdo, FremantleMedia será la primera opción para los productos de Corona TV, lo cual expande la ambición de Fremantle de construir su catálogo scripted de calidad cinematográfica y atraer fondos internacionales de coproducción.

Sarah Doole, Director of Global Drama de FremantleMedia, expresó: “Richard y Rupert tienen en conjunto más de 25 años de experiencia en la producción de exitosas películas. Debido a esto, ellos ven los proyectos scripted de una manera completamente diferente a la mayoría de las empresas de producción, trayendo la pantalla grande a la pantalla chica. Hemos mirado su listado de producciones y tienen algunas ideas interesantes para la coproducción internacional. Tenerlos como parte de la familia FremantleMedia nos da proyectos brillantes para nuestro catálogo scripted, mientras nuestra infraestructura existente ayudará a llevar sus ideas épicas a buen término. No puedo esperar a empezar”.

Richard Johns y Rupert Jermyn agregaron: “Estamos absolutamente encantados de haber hecho este acuerdo con el equipo dinámico de FremantleMedia. Como cineastas, siempre hemos creado grandes historias para el mundo en vez de para un mercado determinado. Este movimiento da a Corona Television un financiamiento estratégico, distribución y comercialización con los que la mayoría de los productores sólo pueden soñar, y eso nos permite contar historias para televisión en una escala verdaderamente global”.

Comparte esta nota: