NHK WEB

FremantleMedia adquirió “My Mom Cooks Better Than Yours”

La compañía cerró un acuerdo por los derechos globales (excluyendo España e Italia) del gameshow culinario de Mandarina en donde dos participantes compiten entre sí guiados por sus madres para cocinar el mejor plato en 50 minutos.

Comparte esta nota:

FremantleMedia adquirió los derechos globales (excluyendo España e Italia) de “My Mom Cooks Better Than Yours”, el gameshow culinario de Mandarina en donde dos participantes compiten entre sí guiados por sus madres para cocinar el mejor plato en 50 minutos. Levina Negi, Global Acquisitions and Development Executive de FremantleMedia, comentó: “´My Mom Cooks Better Than Yours´ tiene un concepto simple que combina alimentos, relaciones familiares y el tiempo que corre para crear un entretenimiento brillante y divertido. El formato es ideal para toda la familia, y tiene todo el potencial para ser un éxito global”.

Por su parte, Ángel Ayllón, Head of Entertainment de Mandarina, agregó: “Cuando desarrollamos formatos queremos entregar shows genuinos que conecten con las audiencias y ofrezcan un gran entretenimiento. Este es un show fascinante que va a viajar por todo el mundo con Fremantle, el socio perfecto para llevarlo al mercado internacional. Estamos absolutamente entusiasmados; ‘My Mom Cooks Better Than Yours´ tiene un atractivo universal”. Mandarina produce el formato para Mediaset España; la versión española del show se lanzó en marzo en Cuatro y emitirá un total de 71 episodios, con 20 más en comisión.

Leonardo Baltanás, Content Production Director de Mediaset España, concluyó: “Este acuerdo permitirá a los espectadores de diferentes países disfrutar de este formato original que ofrece una atractiva combinación de intereses: el ritmo rápido y la emoción de los concursos de televisión y las situaciones cómicas protagonizadas por los concursantes mientras son guiados por sus madres para preparar sus mejores recetas en un tiempo récord; el programa presenta los platos más tradicionales a través de recetas que han sido preparadas por las madres durante años y, en muchos casos, que han sido transmitidas de generación en generación”.

Comparte esta nota: