NHK WEB

FremantleMedia adquirió los derechos globales de “Sidewalk Karaoke”

La serie original de 13 episodios se lanzó en Maori Television (Nueva Zelanda) en mayo y triplicó el promedio prime time de la emisora en todos los segmentos demográficos clave.

Comparte esta nota:
Sidewalk Karaoke

FremantleMedia cerró un acuerdo con Pango Productions según el cual adquirió los derechos televisivos globales del formato de entretenimiento musical “Sidewalk Karaoke“. El nuevo game show interactivo señala a grandes estrellas callejeras dispuestas a cantar con todo el corazón para ganar premios en efectivo al obtener puntuaciones altas a través de una app.

La serie original de 13 episodios se lanzó en Maori Television (Nueva Zelanda) en mayo y triplicó el promedio prime time de la emisora en todos los segmentos demográficos clave, y fue nueve veces superior a la media prime time entre adultos jóvenes, por lo que la emisora ya comisionó una segunda temporada.

Vasha Wallace, EVP Global Acquisitions and Development de FremantleMedia, expresó: “’Sidewalk Karaoke’ es exactamente lo que sabemos que buscan las emisoras: es de alto volumen, efectivo y sorprendentemente exitoso con ratings fenomenales. El show es cálido, divertido y apto para toda la familia. Estamos encantados de estar trabajando con una productora de tanto calibre. Nueva Zelanda tiene una reputación bien ganada como mercado altamente creativo”.

Bailey Mackey, CEO de Pango Productions, agregó: “‘Sidewalk Karaoke’ puede no cambiar tu vida, pero seguramente cambiará tu noche. Es un show pequeño con un gran corazón que ha recibido excelentes ratings y críticas en su lanzamiento en Nueva Zelanda. Confiamos en que FremantleMedia es el socio estratégico correcto para ayudar a crecer a nuestra marca. Su trayectoria en talent shows es la mejor del mundo, pero principalmente son increíblemente apasionados con lo que hacen”.

Comparte esta nota: