NHK WEB

FremantleMedia adquirió la segunda temporada de “Half the Sky”

El acuerdo es por los derechos globales de distribución de la nueva edición del exitoso documental producido por Show of Force Productions e inspirado en libros de los periodistas Nicholas Kristof y Sheryl WuDunn.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International anunció la adquisición de los derechos globales de distribución de la segunda temporada del exitoso documental “Half the Sky: Turning Oppression Into Opportunity”, producido por Show of Force Productions e inspirado en libros del columnista de New York Times Nicholas Kristof y la ganadora del premio Pulitzer Sheryl WuDunn. La primera edición de la producción – que fue vendida a 18 emisoras en 138 territorios- siguió a los periodistas y a un grupo de celebridades activistas en un viaje a través de 10 países para mostrar las luchas diarias de las mujeres del mundo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Show of Force Productions para traer nuevas historias basadas en América para las audiencias del mundo. La primera serie descubrió asuntos muy importantes y movilizó a los espectadores de todo el mundo, y la segunda temporada promete ser una continuación igual de emotiva”, aseguró David Ellender, CEO de FremantleMedia International and Kids & Family Entertainment.

Finalmente Maro Chermayeff, productor ejecutivo del documental, agregó: “Compartir las historias de desafío y oportunidad de mujeres de todo el mundo que se enfrentan a situaciones duras y crueles ha sido una aventura movilizante que puso el foco en la resistencia del espíritu humano y el poder de cambio. Con periodistas sobresalientes como Nick Kristof y Sheryl WuDunn y seis nuevas actrices dedicadas, lo que encontramos en esta nueva serie es un claro mapa de ruta para ayudar a la gente y el poder de cada individuo para marcar la diferencia”.

Comparte esta nota: