VIACOM WEB

FremantleMedia adquirió la distribución internacional de “Serena”

De la americana Film45, el documental se adentra en la vida de uno de los í­conos deportivos de esta generación, Serena Williams, durante su histórica temporada 2015-2016.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International (FMI) adquirió la distribución internacional del documental “Serena” (1×120′), de la americana Film45. La producción se adentra en la vida de uno de los í­conos deportivos de esta generación, Serena Williams, durante su histórica temporada 2015-2016.

“Serena” cuenta con la producción ejecutiva del premiado Peter Berg (Lone Survivor, Friday Night Lights). Real y crudo, el documental ofrece un retrato de la atleta/diseñadora/empresaria Serena Williams, comenzando con las finales del Abierto de Australia 2015, donde ganó su 19º tí­tulo.

Hayley Dickson, SVP, Head of Global Non-Scripted Acquisitions, FMI, expresó: “’Serena’ es un retrato de la remarcable inspiración deportiva que hemos llegado a conocer y amar como ‘Serena Slams’, con toda su ambición, fuerza y competitividad. El documental es increí­blemente conmovedor y hermosamente realizado, y estamos encantados de trabajar con Peter y el equipo de Film45 en el tí­tulo. Su capacidad para contar historias fascinantes de una manera creativa y cautivadora es incomparable” .

Comparte esta nota: