NHK WEB

FremantleMedia adquirió la distribución internacional de “Serena”

De la americana Film45, el documental se adentra en la vida de uno de los íconos deportivos de esta generación, Serena Williams, durante su histórica temporada 2015-2016.

Comparte esta nota:
Serena

FremantleMedia International (FMI) adquirió la distribución internacional del documental “Serena” (1×120′), de la americana Film45. La producción se adentra en la vida de uno de los íconos deportivos de esta generación, Serena Williams, durante su histórica temporada 2015-2016.

“Serena” cuenta con la producción ejecutiva del premiado Peter Berg (Lone Survivor, Friday Night Lights). Real y crudo, el documental ofrece un retrato de la atleta/diseñadora/empresaria Serena Williams, comenzando con las finales del Abierto de Australia 2015, donde ganó su 19º título.

Hayley Dickson, SVP, Head of Global Non-Scripted Acquisitions, FMI, expresó: “’Serena’ es un retrato de la remarcable inspiración deportiva que hemos llegado a conocer y amar como ‘Serena Slams’, con toda su ambición, fuerza y competitividad. El documental es increíblemente conmovedor y hermosamente realizado, y estamos encantados de trabajar con Peter y el equipo de Film45 en el título. Su capacidad para contar historias fascinantes de una manera creativa y cautivadora es incomparable” .

Comparte esta nota: