FremantleMedia adquirió la distribución internacional de “Apple Tree Yard”

FremantleMedia International (FMI) adquirió los derechos de distribución internacional del más reciente título de Kudos, “Apple Tree Yard”.

Comparte esta nota:
emily-watson
Emily Watson

FremantleMedia International (FMI) adquirió los derechos de distribución internacional del más reciente título de Kudos, “Apple Tree Yard”. El thriller psicológico de Louise Doughty adaptado por Amanda Coe será protagonizado por Emily Watson y Ben Chaplin. La serie fue comisionada para la británica BBC One.

Lucy Richer, Executive Producer de BBC, expresó: “El best-seller de Louise Doughty, ‘Apple Tree Yard’, es un libro imposible de dejar. Estamos encantados de contar con un fantástico elenco para traer esta historia a la vida en BBC One, en una adaptación de Amanda Coe que dejará sin aliento”. 

Adicionalmente, otra buena noticia para FremantleMedia es que el título alemán “Deutschland 83″ se convirtió en el drama en idioma extranjero de mayor rating en la historia de la TV de Inglaterra. Tras lanzarse con 1.49 millones de espectadores, el primer episodio se consolidó ahora con 2.5 millones de espectadores. La serie forma parte del nuevo servicio on demand Walter Presents.

Comparte esta nota: