VIACOM WEB

FremantleMedia adquirió “Eye Candy” de MTV

La compañía adquirió los derechos de distribución internacional (exceptuando Estados Unidos) del nuevo thriller scripted de MTV basado en la novela best-seller de R.L. Stine y protagonizado por Victoria Justice.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International adquirió los derechos de distribución internacional (exceptuando Estados Unidos) del nuevo thriller scripted de MTV, “Eye Candy” (10 x 60). Basada en la novela best-seller de R.L. Stine, la serie protagonizada por Victoria Justice debutará a través de MTV en los Estados Unidos el próximo lunes 12 de enero a las 22 hs ET/PT.

En “Eye Candy”, una hacker de 21 años de edad comienza a sospechar que uno de sus pretendientes en un sitio de citas online es en realidad un acosador cibernético mortal, y trabajará en conjunto con la unidad de delitos cibernéticos de Nueva York para resolver una serie de asesinatos en serie.

Hayley Dickson, VP of Television Acquisitions and Development, Global Content de FremantleMedia International, expresó: “Con su atractiva combinación de crimen, misterio y un retrato de ritmo rápido del mundo cibernético moderno, ‘Eye Candy’ es un drama desafiante y a veces escalofriante que estamos seguros va a entusiasmar a los espectadores de todo el mundo”.

Otros títulos que se presentarán en NATPE 2015 incluyen “The Returned” (10 x 60’), de A+E Studios y FremantleMedia North America; “Acquitted” (10 x 60’), de Miso Film; y “Blue” (10 x 60’), de WIGS.

Comparte esta nota: