NHK WEB

Fremantle reveló la primera imagen de “Picnic at Hanging Rock”

El drama está siendo comercializado a nivel internacional por la distribuidora británica y se estrenará en Foxtel próximamente. Basado en el libro de Joan Lindsay, el proyecto fue financado por Screen Australia y Film Victoria.

Comparte esta nota:
Samara Weaving, Madeleine Madden, Natalie Dormer and Lily Sullivan (Phot...
La primera imagen de "Picnic at Hanging Rock" revelada por FremantleMedia.

La productora y distribuidora británica FremantleMedia difundió una imagen de su nueva serie dramática “Picnic at Hanging Rock”, que debutará próximamente en la plataforma de SVOD Foxtell. Fremantle está distribuyendo esta ficción a nivel internacional y está siendo producida en Australia. Recibió fondos de Screen Australia y Film Victoria.

La foto divulgada muestra a la actriz Natalie Dormer (“Game of Thrones”, “The Hunger Games: Mockingjay Parts 1 and 2”, “In Darkness”) en el papel de una directora de una institución educativa, llamada Mrs. Hester Appleyard. También refleja a Samara Weaving como Irma Leopold, Madeleine Madden como Marion Quade y Lily Sullivan en la piel de Miranda Reid. La serie está siendo producido en Victoria, Australia, y está basada en el libro de Joan Lindsay.

Dormer expresó: “Estoy emocionada de estar en Australia trabajando con un equipo creativo excepcional para producir ‘Picnic at Hanging Rock’. Esta reimaginación de una historia icónica, sin ninguna duda, atraerá a una audiencia contemporánea con su misterio, emoción y su amplia gama de personajes femeninos, complejos e inteligentes. Interpretar a Hester Appleyard es una felicidad”. “Picnic at Hanging Rock” sumergirá a los espectadores en las desapariciones misteriosas de tres alumnas de un colegio inglés y una profesora de la institución un día de San Valentín en el siglo XVIII.

El elenco de la serie incluye también a Lola Bessis, en el papel de Mademoiselle Dianne de Poitiers, dama de la Conversación Francesa, la Música y el Baile; Yael Stone como Miss Dora Lumley, dama del Departamento de Deportaciones y Estudios de la Biblia; Anna McGahan interpretando a Miss Greta McCraw, maestra de Geografía y Matemáticas, Sibylla Budd en la piel de Mrs Valange, maestra de Literatura y Arte, y Ruby Rees como Edith Horton. Además, se introduce a Inez Curro como Sara Waybourne.   Otros personajes serán traídos a la vida por Don Hany, Harrison Gilbertson, James Hoare, Marcus Graham, Mark Coles Smith, Jonny Pasvolsky, Philip Quast, Emily Gruhl, Ros Gentle, Julie Nihill, Kaarin Fairfax, Huw Higginson, Ron Jacobson y Kim Gyngell.

Comparte esta nota: