NHK WEB

“La Banda” de FremantleMedia tendrá una versión en Skai de Grecia

La principal cadena griega de TV abierta adquirió el innovador reality que busca a la mejor banda pop local tras cerrar un acuerdo con FremantleMedia International y Syco Entertainment.

Comparte esta nota:

La principal cadena griega de TV abierta, Skai, anunció que encargó una versión local del innovador formato reality de entretenimiento “La Banda”. Desarrollado por Syco Entertainment y Saban Brands, “La Banda” busca la mejor banda pop, y por primera vez, los fans tienen el control. El acuerdo fue alcanzado con FremantleMedia International y Syco Entertainment.

Alkistis Maragoudaki, Program Director de Skai, expresó: “En Skai siempre buscamos seleccionar e incluir en nuestra programación los mejores y más populares shows del mundo. Para la nueva temporada, tenemos la sugerencia más emocionante para los espectadores griegos: ‘La Banda’. Después de haber establecido una colaboración fuerte y altamente exitosa con FremantleMedia y Syco, continuamos con el show que dará al público la oportunidad de encontrar la mejor banda pop en toda Grecia. Realmente creemos que ‘La Banda’ es el próximo paso en el mundo de los shows de entretenimiento”.

Por su parte, Anahita Kheder, SVP de FremantleMedia International para Medio Oriente, África y el Sureste de Europa, expresó: “Habiendo logrado resultados fantásticos antes cuando nos asociamos con Skai en ‘The X Factor’, no podríamos estar más emocionados de trabajar juntos en ‘La Banda’. El formato, que se centra en la interactividad, ha tenido una gran acogida en todo el mundo y estamos esperando la búsqueda de la mejor banda de pop de Grecia”.

En “La Banda”, desde el principio, los aficionados tienen en sus manos el destino de los aspirantes popstars en sus manos. Votando a través de una aplicación dedicada, tienen el poder de dar al competidor su sello dorado de aprobación y abrir la puerta a la sala de audición de los jueces. Los ganadores formarán la siguiente gran banda pop del momento.

Comparte esta nota: