NHK WEB

Fremantle colocó “Get The F*ck Out Of My House” en Brasil y Alemania

La cadena brasilera RecordTV emitirá el explosivo reality a partir del 27 de junio mientras que, en Alemania, ProSieben lo pondrá al aire en la segunda mitad del año. El show fue producido originalmente por BlueCircle, propiedad de FremantleMedia.

Comparte esta nota:
Fremabtle

FremantleMedia anunció las primeras comisiones mundiales para el ruidoso, provocativo e impredecible reality “Get the F*ck Out Of My House”. Después de su debut en MIPCOM 2016, el formato FremantleMedia fue adquirido por la cadena RecordTV en Brasil, donde la serie (22 x 85’) se emitirá el 27 de junio de 2017 y ProSieben en Alemania (5 x 90′), donde se lanzará en la segunda mitad de 2017.

El formato se llamará “Get The F*ck Out Of My House” en Alemania, mientras que la versión brasileña se llamará “A Casa” y será presentado por el destacado conductor de RecordTV, Marcos Mion.

El Director de la productora Global Entertainment de FremantleMedia, Chris O’Dell, comentó: “Estamos emocionados de trabajar con RecordTV y ProSieben para llevar todos los elementos audaces, brillantes y divertidos de este formato explosivo a las nuevas versiones locales en Brasil y Alemania”.

Por su parte, Marcelo Silva, VP de Programación, RecordTV añadió: “Para RecordTV la innovación es una premisa. Siempre estamos buscando nuevos formatos que puedan agradar a los espectadores brasileños. Creo que el reality show ‘A Casa’ trae nuevos elementos y tendrá gran repercusión en Brasil”.

En la misma línea, Daniel Rosemann, CEO, ProSieben concluyó: “Estamos muy emocionados de haber adquirido el formato sobresaliente ‘Get The F*ck Out Of My House’. ProSieben es la primera parada para las valientes y grandes ideas de televisión en Alemania y no podemos esperar a lanzar esta serie única como un reality show semanal en la segunda mitad del año”.

“Get The F*ck Out Of My House” promete drama explosivo y emoción real ya que 100 completos extraños convivirán en una casa suburbana de tamaño promedio con el objetivo de convertirse en la última persona en pie y ganar un enorme premio. La resistencia y la determinación empujarán a los participantes al límite absoluto, a medida que se ajustan a un ambiente con cero privacidad y lleno de tensión.

Además, una serie de reporteros especiales estarán dentro de la casa junto a los concursantes para provocar, cuestionar, consolar y corromper; ofreciendo a los espectadores historias de venganza, pero también de romance. Asimismo, el grupo debe elegir a un líder que ayudará a gastar el presupuesto asignado de la mejor forma.  En este juego, la puerta está siempre abierta, pero una vez que una persona la cruza, no hay vuelta atrás y no puede volver a la casa.

“Get The F*ck Out Of My House” originalmente fue lanzado en Holanda en RTL5 en octubre de 2016, bajo la producción BlueCircle, propiedad de FremantleMedia.  La serie obtuvo los ratings más altos del canal, superando el promedio de slots de RTL5 en más de un 57%.

THAMES, DE FREMANLTLE UK PRODUCIRÁ EL PILOTO DE “THE CHART”
BBC One encargó la producción del piloto de un nuevo formato de entretenimiento musical titulado “The Chart”, a Zoe Ball y Roman Kemp, productores de Thames, empresa parte de FremantleMedia UK.

“The Chart” es un concurso de talentos que crea el primer chart de cantantes desconocidos. Cada semana, los cantantes de todo el Reino Unido deben subir sus actuaciones a una aplicación y el público votará a los diez primeros. Estos deberán luchar para estar presentes en un programa en vivo semanal. A medida que avanzan las semanas, la historia se desarrollará de manera única con algunos cantantes que permanecerán en “The Chart” durante varias semanas, junto con nuevas entradas y nuevos descubrimientos cada semana.

“The Chart” es una producción de Thames para BBC One, encargada por Jo Wallace, BBC Commissioning Editor Entertainment y creada y por Andrew Llinares y Ben Thursby, quienes también son productores ejecutivos.

Comparte esta nota: