NHK WEB

Fremantle cierra acuerdo con Lifetime América Latina por “Project Runway”

El contrato abarca más de 110 horas de contenido y garantizará al canal la exclusiva en toda la región de este título, como así también las tres temporadas de “Project Runway: Junior” y la primera de “Fashion Startup”.

Comparte esta nota:

FremantleMedia International cerró un acuerdo con Lifetime Latin America, que a partir de ahora se convertirá en el hogar de la franquicia “Project Runway” en América Latina y Brasil. Son 110 horas de contenido que incluyen todos los episodios de la temporada 11 de la serie insignia.

Sheila Aguirre, EVP Distribución de Contenido y Ventas de Formato Latam, Caribe, USA hispana y América Latina, resaltó: “Este acuerdo subraya la importancia de la franquicia ‘Project Runway’ como uno de los espectáculos de entretenimiento de moda con mejor desempeño en el mercado. El hecho de que tanto las antiguas temporadas, como el formato, están demostrando ser muy popular es un testimonio de su resonancia con las audiencias globales y la capacidad de FMI de ofrecer contenido estimulante a los mercados hispano y latinoamericano”.

No obstante, Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A + E Networks Latinoamérica agregó: “Estamos muy orgullosos y complacidos de reclamar la propiedad de la exitosa franquicia ‘Project Runway’ en América Latina. Tenemos la certeza de que ‘Project Runway: Junior’ y ‘Fashion Startup’ crearán una única y poderosa franquicia de moda multimedia dentro de LIFETIME, tal como está en los Estados Unidos, creando la conexión apropiada con todos nuestros usuarios: patrocinadores, afiliados y espectadores “.

“Project Runaway” muestra a los diseñadores de moda más talentosos de Estados Unidos, y los desafía cada semana a probar sus habilidades. El acuerdo también abarca las tres temporadas de Project Runway: Junior, que sigue el mismo modelo que el original, esta vez con jóvenes talentos de diseño entre 15-18 años; y la primera temporada de Fashion Startup, con ambiciosos empresarios de moda que luchan por la oportunidad de obtener fondos por parte de un panel de expertos inversionistas.

Comparte esta nota: