NHK WEB

Fremantle anuncia productos oficiales inspirados en “American Gods”

Desde remeras, hasta calendarios, pasando por réplicas de monedas, vasos y marcadores, son algunos de los productos que los fanáticos de esta exitosa serie de TV podrán comprar en Estados Unidos y Europa.

Comparte esta nota:
Fremantkle

FremantleMedia presentó una colección de productos oficiales inspirados en la exitosa serie televisiva “American Gods” que está arrasando en Estados Unidos y Europa. La primera temporada se estrenó en US por STARZ en abril de este año y se convirtió en la serie más vista. Internacionalmente, la serie tuvo su estreno en el servicio Prime Video de Amazon el 1 de mayo de 2017, donde actualmente es el programa más visto en UK.

Debido a este enorme éxito, STARZ anunció una segunda temporada de la serie y Amazon Prime Video también siguió el ejemplo y hará que el nuevo contenido esté disponible para más de 200 territorios fuera de los EE.UU.

“Ha habido tanta emoción y anticipación por ‘American Gods’ que queríamos ofrecer a nuestros fans una colección de productos en celebración de la primera temporada”, contó Andrea Brent, Senir Vice President of Licensing & Franchise Management FremantleMedia North America. “Una oferta ampliada de productos está actualmente en desarrollo y estará disponible en 2018 para apoyar la recientemente anunciada segunda temporada”.

PARA TODOS LOS GUSTOS
Ripple Junction ha creado una línea de camisetas para hombres y mujeres que se venderán en los minoristas especializados en EE.UU. Los diseños exclusivos también estarán disponibles para los consumidores en Amazon. Dark Horse Deluxe, una división de Dark Horse Comics, está desarrollando una gran cantidad de productos novedosos y coleccionables que estarán disponibles en todo el mundo, incluyendo una réplica de monedas esculpidas, un juego de vasos de cristal y un shot de cristal que conmemora el infame agujero de los dioses, Jack’s Crocodile Bar.

Por su parte, Rizzoli lanzará un calendario de pared 2018 que estará disponible en septiembre en Barnes & Noble, Amazon, Go! Calendarios, y más. Además, Trends lanzará una serie de carteles y marcadores que llevan la imagen icónica de “American Gods” para el mercado de los Estados Unidos.

Pero eso no es todo, Chronicle Books está creando un libro de tapa dura con un detrás de escena que proporcionará más información sobre la realización de la primera temporada de la serie, mientras que Rittenhouse Archives lanzará una serie de tarjetas tanto en formato impreso como digital. Los coleccionistas se regocijarán con figuras estilizadas de “Funko”, figuras de vinilo no articuladas de “Titan”, y figuras de acción articuladas de “NECA”. Estos productos estarán disponibles en todo el mundo.

En los Estados Unidos y Canadá, Brand Access ha firmado un acuerdo para instalar la tienda oficial de “American Gods”. El negocio está programado para lanzarse en junio e inicialmente contará con ediciones limitadas de productos. Los paquetes incluirán productos desarrollados por Brand Access, así como otras mercancías con licencia oficial.

Además, Represent lanzará una campaña global directa al consumidor que ofrece a los fans remeras de edición limitada. La compañía trabajará con el elenco de “American Gods” para diseñar camisetas en apoyo a sus obras de caridad. Actualmente, la camiseta Shadow Moon de Ricky Whittle está disponible en www.represent.com/shadowmoon, y las ganancias recaudadas ayudarán a “Love Is Louder” (http://loveislouder.com).  La próxima remera será sobre el personaje de Bilquis de Yetide Badak.

En toda Europa, Danilo Promotions Limited está creando una serie de calendarios y revistas, mientras que Pyramid Posters lanzará una pizarra de carteles, arte de pared, tazas y pegatinas. También los productos de Forbidden Plante estarán disponible en los mercados de Reino Unido e Irlanda.

FremantleMedia participará, con el stand C-196, en la próxima Expo de Licencias 2017, que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, del 23 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay.

Comparte esta nota: