Foxtel producirá una adaptación televisiva de “Picnic at Hanging Rock”

Junto a FremantleMedia Australia, la empresa producirá una nueva serie dramática para TV de 6×60’ de la exitosa novela australiana de Joan Lindsay, con fecha de estreno para 2017.

Comparte esta nota:
Picnic

En el marco del ASTRA Conference 2016 de Sydney, Foxtel anunció que, junto a FremantleMedia Australia, producirá una nueva serie dramática televisiva de 6×60’ de “Picnic at Hanging Rock”, la exitosa novela australiana de Joan Lindsay, con fecha de estreno para 2017.

Penny Win, Head of Drama de Foxtel, comentó: “Estamos muy orgullosos de poner en marcha este emocionante drama televisivo exclusivamente para los suscriptores de Foxtel. Al igual que muchos otros, yo soy una fanática de la película australiana de 1975, que fue fundamental en el establecimiento de la industria cinematográfica australiana moderna. Esta serie, basada en la novela clásica, llevará a los espectadores en un nuevo y profundo viaje a esta historia increíblemente icónica”.

Por su parte, el Director of Drama de FremantleMedia Australia, Jo Porter, señaló: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Foxtel, Screen Australia y nuestro distribuidor FremantleMedia internacional para llevar esta icónica y atemporal historia clásica australiana a la pantalla para una nueva generación”.

Los productores ejecutivos de “Picnic at Hanging Rock” serán Jo Porter y Anthony Ellis de FremantleMedia Australia y Penny Win de Foxtel. La productora será Antonia Barnard y las guionistas Beatrix Christian y Alice Addison. FremantleMedia International distribuirá el show a nivel global.

Comparte esta nota: