VIACOM WEB

Foxtel producirá una adaptación televisiva de “Picnic at Hanging Rock”

Junto a FremantleMedia Australia, la empresa producirá una nueva serie dramática para TV de 6×60’ de la exitosa novela australiana de Joan Lindsay, con fecha de estreno para 2017.

Comparte esta nota:

En el marco del ASTRA Conference 2016 de Sydney, Foxtel anunció que, junto a FremantleMedia Australia, producirá una nueva serie dramática televisiva de 6×60’ de “Picnic at Hanging Rock”, la exitosa novela australiana de Joan Lindsay, con fecha de estreno para 2017.

Penny Win, Head of Drama de Foxtel, comentó: “Estamos muy orgullosos de poner en marcha este emocionante drama televisivo exclusivamente para los suscriptores de Foxtel. Al igual que muchos otros, yo soy una fanática de la pelí­cula australiana de 1975, que fue fundamental en el establecimiento de la industria cinematográfica australiana moderna. Esta serie, basada en la novela clásica, llevará a los espectadores en un nuevo y profundo viaje a esta historia increí­blemente icónica”.

Por su parte, el Director of Drama de FremantleMedia Australia, Jo Porter, señaló: “Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Foxtel, Screen Australia y nuestro distribuidor FremantleMedia internacional para llevar esta icónica y atemporal historia clásica australiana a la pantalla para una nueva generación”.

Los productores ejecutivos de “Picnic at Hanging Rock” serán Jo Porter y Anthony Ellis de FremantleMedia Australia y Penny Win de Foxtel. La productora será Antonia Barnard y las guionistas Beatrix Christian y Alice Addison. FremantleMedia International distribuirá el show a nivel global.

Comparte esta nota: