VIACOM WEB

FOX y Turner presentaron las señales que transmitirán el fútbol argentino

FOX Sports Premium y TNT Sports fueron anunciadas de manera oficial con un spot publicitario, aunque aún restan conocerse detalles acerca del valor del servicio y la manera en que ambas empresas transmitirán los partidos.

Comparte esta nota:

FOX Sports Premium, la nueva señal de FOX Networks Group, y TNT Sports, el nuevo canal de deportes de Turner Latin America, fueron presentados de manera oficial y ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018, que comenzará el 18 de agosto.

Con pocas certezas y muchas especulaciones acerca de cómo serán las transmisiones, ambas empresas comenzaron a palpitar el comienzo del torneo local con un primer spot promocional. En el video, que ya puede verse tanto en televisión como en redes sociales, se marca un paralelismo entre distintas vivencias cotidianas y los sentimientos que despierta el fútbol en los hinchas.

Las emisiones coincidirán con el comienzo del campeonato local en agosto con los partidos repartidos entre los dos nuevos canales. Teniendo en cuenta que para la primera parte de la competencia está previsto que se disputen dos encuentros el viernes, cinco el sábado, cinco el domingo y dos el lunes, los 14 enfrentamientos se dividirían en partes iguales, alternando cada semana quién televisa a Boca y a River, los dos equipos más populares de Argentina.

Si bien todo indica que el costo del servicio rondaría los $300, el precio final todavía no fue anunciado de manera oficial. En principio, se cree que el fútbol seguiría siendo gratis y en definición estándar para todos los abonados del cable hasta el 30 de septiembre, aunque hay posibilidades de que la fecha se extienda aún más.

Tras una larga puja con otras compañías, finalmente FOX Networks Group Latin America y Turner Latin America adquirieron los derechos de televisación del fútbol argentino en abril de 2017 en un contrato por cinco años, con posibilidad de renovar por cinco más.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB