VIACOM WEB

FOX y Turner presentaron cómo será la nueva Súperliga Argentina de Fútbol

Del evento, celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires, participaron los presidentes para América Latina de ambas compañías, autoridades de la AFA, directivos de los clubes y talentos de las nuevas señales FOX Sports Premium y TNT Sports.

Comparte esta nota:

FOX y Turner realizaron la presentación formal de la Súperliga, la nueva competición de fútbol argentino, en un evento celebrado en el Hotel Hilton de Buenos Aires del que participaron los presidentes para América Latina de ambas compañías, autoridades de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), directivos de los clubes argentinos y talentos de las nuevas señales que se encargarán de transmitir los partidos.

El primero en tomar la palabra fue Claudio Fabián Tapia, mejor conocido como “Chiqui”, actual Presidente de la AFA. El mandamás aseguró que “no se equivocaron cuando llevaron a cabo la licitación de los derechos audiovisuales” y se mostró conforme con la decisión tomada de elegir a FOX y a Turner como los dueños de la televisación.

Tras unas palabras de Mariano Elizondo, flamante Presidente de la Súper Liga, y la presentación en sociedad el nuevo logo de la Súperliga Argentina de Fútbol, se subieron al escenario los Presidentes de FOX y Turner para América Latina, Carlos Martínez y Whit Richardson, respectivamente.

Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America, comentó: “Estamos muy emocionados con esta oportunidad, que es un lujo. Es la primera vez en la historia que dos empresas líderes en el mundo, que son competencia entre sí, se juntan en un proyecto así, lo que habla de la importancia del fútbol argentino. Es un nuevo comienzo y tenemos la confianza de que vamos a hacer un fútbol diferente, con valores de producción mucho más altos”.

Por su parte, Whit Richardson, Presidente de Turner Latin America, expresó: “Estamos sumamente orgullosos de las inversiones que hemos hecho en este país. Además, estamos honrados y felices de haber podido participar de algo tan grande como la Súperliga Argentina. Nosotros como compañía tenemos la filosofía de poner siempre al fanático en el centro de lo que hacemos, y el hincha argentino de fútbol es el más apasionado del mundo”.

Mediante un video promocional, FOX Sports Premium y TNT Sports quedaron establecidos como los nuevos hogares del fútbol argentino, con programación las 24 horas del día en calidad HD, los 365 días del año que incluirá desde las transmisiones de los encuentros, shows pre y post partido, programas de análisis y hasta humorísticos.

Las emisiones comenzarán a partir del 25 de agosto, en concordancia con la primera fecha del torneo local. Hasta el 30 de septiembre, los partidos seguirán siendo gratuitos y se transmitirán por TNT y Fox Sports, además de las nuevas señales premium, por las que habrá que abonar $300. A partir de octubre, la única alternativa para ver los encuentros será pagar por el “pack fútbol”, que incluirá FOX Sports Premium y TNT Sports.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB