NHK WEB

FOX y CBS se unen en Asia para lanzar contenidos de Showtime en FOX+

La empresa de medios adquirirá derechos de contenidos del canal de TV paga, que estarán disponibles por primera vez en el Sudeste de Asia, Hong Kong y Taiwán para usuarios de FOX+.

Comparte esta nota:
Keertan Adyanthaya, Executive Vice President of Content and Communications de FOX Networks Group Asia.

FOX Networks Group cerró un acuerdo con CBS Corporation para contenidos del canal de TV paga de la cadena comercial Showtime. Producciones de la plataforma llegarán por primera vez a los mercados del Sudeste de Asia (Malasia, Indonesia, Singapur, Filipinas y Tailandia), Hong Kong y Taiwán a través de la aplicación FOX+ .

Los contenidos de Showtime de los que FOX Networks Group Asia podrá disponer incluyen a la serie ganadora de un Golden Globe y un Peabody Award “Twin Peaks”, el nuevo drama producido por Jim Carrey “I’m Dying Up Here” y la nueva comedia de Frankie Shaw titulada “SMILF”. También tendrán acceso a las populares series “Ray Donovan”, “Californication” y “Dexter”.

Esta alianza con CBS Corporation no solo cementa nuestra posición como los líderes en el mercado de Asia Pacífica para series scripted, sino que demuestra también nuestro compromiso para traer contenidos de primera línea y el mejor entretenimiento para nuestra audiencia”, expresó Keertan Adyanthaya, Executive Vice President of Content and Communications de FOX Networks Group Asia. “Showtime es una de las marcas más excitantes de la televisión y estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios el acceso a este conjunto de programación Premium, incluyendo los nuevos dramas y las conocidas series que ya han sido internacionalmente galardonadas, para que las puedan disfrutar en la aplicación de su elección dónde y cuándo quieran”.

Por su parte, Armando Nuñez, President y CEO de CBS Studios International, comentó: “Estamos ansiosos de esta asociación con FOX para expandir la marca Showtime por el Sudeste de Asia. Este acuerdo demuestra que la demanda de contenido Premium de Showtime aclamado por los críticos es alto”.

Recientemente FOX Networks Group lanzó su aplicación digital FOX+ en el mercado asiático comenzando por Filipinas y Singapur. La plataforma cuenta con 11 mil horas de programación. Los contenidos están disponibles en alta definición para los espectadores asiáticos el mismo día que se estrenan en Estados Unidos. Esta unión con CBS consolida la posición de FOX Networks Group Asia como broadcaster y socio en la creación de contenidos.  Para CBS Corporation, esta es la primera vez que su porfolio y sus marcas fueron licenciadas a una compañía de medios en el Sudeste de Asia, marcando una expansión significativa de Showtime en la región. Últimamente CBS anunció un contratos similares con Canal+ Group para llevar Showtime a Francia, con Sky para Reino Unido, Alemania e Italia, con Bell Canada, Stan Australia, Movistar España, entre otros.

Comparte esta nota: