NHK WEB

Fox une sus unidades FIC Turquía y FOX Turquía

El grupo de TV paga y el canal serán operados de manera conjunta en una unidad de negocio operativa única. El anuncio fue hecho por Jan Koeppen, Presidente de FIC Europa y África, a quien ambas compañías actualmente reportan.

Comparte esta nota:

Fox International Channels combinó FIC Turquía y FOX Turquía en una unidad de negocio operativa única. El anuncio fue hecho por Jan Koeppen, Presidente de Fox International Channels Europa y África, a quien ambas compañías actualmente reportan. Koeppen explicó: “Al combinar nuestro negocio de TV paga y nuestro canal Free-to-Air en Turquía, los hacemos una parte más integral de 21st Century Fox, una de las compañías de medios más dinámicas del mundo. Esta integración operativa crea un socio más fuerte para los anunciantes y plataformas, un destino creativo de gran alcance para los productores y un lugar de trabajo aún más emocionante para nuestros empleados”.

Adam Theiler de FIC conducirá el negocio combinado como EVP para el sur de Europa y África: “Mi objetivo es que el negocio combinado siga atrayendo y motivando el talento excepcional que hará crecer nuestro negocio de TV paga y Free-to-Air. Esta combinación fortalece todo nuestro portafolio en la región”, expresó. Koeppen también comunicó que Pietro Vicari, quien dirigió FOX Turquía durante los últimos 5 años, tomará una nueva posición como Deputy CFO en Sky Italia.

La compañía anunció que habrá un proceso de integración operativa estructurada en los próximos meses, que será dirigido por Cenk Soner como COO; mientras que Mehmet Icagasioglu conducirá Ad Sales; Sebnem Askin continuará dirigiendo la programación de FOX TV; y Dogan Senturk mantendrá su rol como Head of News and Sports en FOX TV.

Comparte esta nota: