NHK WEB

FOX Studios adaptará el formato ucraniano “Servant of the People”

El estudio de Hollywood adquirió los derechos de adaptación de la comedia política, producida por la compañía ucraniana Kvartal 95, para realizar una versión local que será desarrollada por Imagine.

Comparte esta nota:
Servant of the people

FOX Studios adquirió los derechos de adaptación de la comedia política “Servant of the people”, producida por la compañía ucraniana Kvartal 95, para realizar una versión estadounidense que será desarrollada por Imagine. La negociación se está llevando a cabo con Eccho Rights, socio de Kvartal en la distribución de series y formatos a nivel global.

Servant of the people” se convirtió en el show más aclamado por la prensa y el más comentado durante su premiere en la televisión ucraniana. La historia sigue a Vasiliy, un modesto profesor de historia que es sorprendido en cámara gritando de rabia por la miserable situación de su país. Cuando uno de sus alumnos sube el video a las redes, se convierte en una sensación viral que luego lo lleva a postularse como candidato a presidente y finalmente ganar las elecciones.

Vladimir Zelenskiy, Co-Founder y Creative Producer de Kvartal 95, comentó: “Estamos muy orgullosos de ser los productores de la primera serie ucraniana que es adquirida por una de las compañías de televisión grandes de Estados Unidos. La historia acerca de un profesor ordinario que se convierte en presidente de su país y comienza a luchar contra la corrupción en todos sus niveles hizo ruido para muchísimas personas en nuestro país, pero la idea original es universal, ya que la gente de todo el mundo quiere ver a políticos decentes y honestos al mando”.

Por su parte, Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights, expresó: “’Servant of the people’ es un concepto de comedia muy fuerte y relevante con respecto a la actual desconfianza hacia los políticos. Desde la primera vez que escuché acerca de esta serie, inmediatamente pensé que iba a ser un éxito. Es simplemente brillante”.

Comparte esta nota: