VIACOM WEB

FOX Sports renovó los derechos de las competiciones de NASCAR

Las compañías anunciaron la renovación por siete años más del acuerdo de derechos de transmisión para América Latina. A través del convenio, FOX conservará los derechos para transmitir en vivo las tres series nacionales de NASCAR.

Comparte esta nota:

NASCAR y FOX Sports Latin America anunciaron la renovación por siete años más del acuerdo de derechos de transmisión para América Latina hasta el año 2021. A través del convenio, FOX Sports Latin America conservará los derechos para transmitir en vivo las tres series nacionales: NASCAR Sprint Cup Series, NASCAR XFINITY Series y NASCAR Camping World Truck Series, además de programación adicional que incluye también la NASCAR K&N Pro Series.

Brent Dewar, Chief Operating Officer (COO) de NASCAR, expresó: “La globalización es una iniciativa clave para NASCAR y no hay duda de que la asociación con FOX Sports Latin America ha sido esencial para el crecimiento del deporte en estas regiones durante los últimos años. Además de garantizar la presencia del contenido de NASCAR para los aficionados existentes para los próximos siete años, esta extensión nos permitirá aprovechar el trabajo que ya se ha hecho en el cultivo de nuevos fans en América Latina”.

Todo el contenido de NASCAR será transmitido exclusivamente en FOX Sports 3 en los países hispanoparlantes de Latinoamérica y en FOX Sports 2 en Brasil. Adicionalmente, “Central FOX Nitro”, la producción original diaria dedicada a las noticias del deporte automotor de FOX Sports, presentará las últimas noticias y destacados de NASCAR.

Carlos Martínez, presidente de FOX International Channels Latin America, agregó: “Estamos muy entusiasmados de ofrecer a nuestros fans de NASCAR en América Latina una de las carreras automovilísticas más prestigiosas mundo deportivo con la mejor calidad y el mejor contenido en vivo a través de diferentes plataformas de FOX Sports. Este acuerdo a largo plazo representa nuestro compromiso y la relación con un aliado excepcional, y sabemos que va otorgar un gran valor a todos nuestros televidentes latinoamericanos”.

Comparte esta nota: