VIACOM WEB

FOX Sports renovó los derechos de la NFL por cuatro temporadas

El nuevo acuerdo comprende más de 100 juegos de la National Football League. La cobertura para América Latina iniciará el 11 de septiembre a través de FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play.

Comparte esta nota:
Francisco Pazmiño.

FOX Sports Latin America renovó por cuatro temporadas los derechos de transmisión en América Latina de la National Football League (NFL), incluyendo nuevos contenidos y mayor cobertura. De esta manera, FOX Sports se consolida como la cadena con la mayor cantidad de juegos semanales en vivo a nivel regional.

El nuevo acuerdo, vigente a partir de la temporada 2016, comprende más de 100 juegos, incluyendo los juegos de domingos por la tarde de temporada regular; los juegos del NFL Thursday Night Football con el anticipado duelo entre los Giants de Nueva York y los Rams de Los íngeles; los tres juegos de Thanksgiving (por primera vez transmitidos por una misma cadena de televisión paga); así­ como toda la postemporada de la NFC, el Pro Bowl y el esperado Super Bowl. La cobertura iniciará el 11 de septiembre a través de los canales y plataformas de FOX Sports, incluyendo FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3 y FOX Play.

“Estamos sumamente emocionados por este nuevo acuerdo que nos permitirá llevar nuestra cobertura a un nuevo nivel y brindar a los aficionados de fútbol americano la experiencia más completa de transmisiones y programación de NFL en Latinoamérica. Nos enorgullece mantener nuestra posición como la cadena lí­der de canales deportivos con más juegos NFL en vivo por semana en la región. Con este acuerdo, FOX Sports y la NFL siguen extendiendo su relación estratégica a nivel global”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America.

Por su parte Michael Markovich, Vicepresidente de International Media & Business Development de la NFL, agregó: “La NFL tiene una relación con FOX Sports alrededor del mundo y estamos entusiasmados de seguir profundizando esta alianza para nuestro mercado prioritario en México y a lo largo de Latinoamérica. Esperamos trabajar de la mano de FOX Sports durante las siguientes 4 temporadas para crear la mejor experiencia audiovisual posible para nuestra valiosa fanaticada en este territorio”.

Los conductores de FOX Sports expertos en futbol americano serán José Pablo Coello, Valeria Marí­n, Emilio León, Alejandro Correa, Ricardo Garcí­a, Ernesto del Valle y Juan Carlos Vázquez, quienes ofrecerán un análisis especializado durante toda la temporada, incluyendo cobertura en vivo desde los estadios en varios juegos del NFL Thursday Night Football. Con el regreso del programa “FOX Impacto NFL, los aficionados recibirán la información más completa y detallada de las acciones de la Liga, hasta llegar al SuperBowl LI.

Comparte esta nota: