NHK WEB

FOX Sports Latin America cierra acuerdo con WWE

La programación de WWE estará disponible en 56 millones de hogares tanto en los canales FOX Sports como en la oferta Premium de FOX en América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Comparte esta nota:

WWE y FOX Sports Latin America cerraron un acuerdo multi-canal de cinco años según el cual la programación de WWE estará disponible en 56 millones de hogares tanto en los canales FOX Sports como en la oferta Premium de FOX en América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La asociación ofrecerá más de 480 horas de contenido original de WWE por año.

“Estamos muy entusiasmados de construir esta nueva alianza estratégica con una marca de entretenimiento líder a nivel mundial, tal como lo es WWE,” afirmó Francisco Pazmiño, Vicepresidente Senior de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America. “Sin duda, esta asociación a largo plazo nos dará la oportunidad de continuar fortaleciendo nuestra oferta de contenidos, ofreciendo a nuestros fans en la región la mejor programación semanal de la WWE a través de nuestro portafolio de canales”, agregó.

“La combinación de la base de fans apasionados de la WWE a través de América Latina, más los de FOX en sus extensos canales de distribución en la región, demostrará ser de beneficio mutuo”, dijo Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE. “Esta importante alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con una programación de entretenimiento deportivo familiar convincente y crecer aún más la base de fans de la WWE ” concluyó.

A partir del lunes 6 de octubre  FOX Sports contará con una transmisión semanal en vivo del programa estrella de WWE, “Monday Night Raw”. Además, la programación original “SmackDown”, “Main Event”, “NXT” y “WWE Vintage Collection” saldrá en forma semanal por FOX Sports, FOX Sports 2 y la plataforma digital FOX Play, mientras que los especiales Pay-Per-View de la WWE estarán disponibles a través de la oferta de canales Premium de FOX en América Latina y FOX Play en Brasil.

Comparte esta nota: