FOX Sports lanza su cobertura de la Bundesliga con un simulcast global

Por primera vez, el partido inaugural entre FC Bayern München y Hamburger SV se emitirá en vivo por FOX Sports, FOX, FX, Film Zone y Cinecanal en América Latina; FOX y FX en Brasil; y los canales de FOX en Asia, Holanda e Italia.

Comparte esta nota:
fox_sports_liga

FOX International Channels (FIC) y DFL Deutsche Fussball Liga (DFL) anunciaron la emisión del partido de comienzo de temporada entre FC Bayern München y Hamburger SV el próximo 14 de agosto con un evento en simulcast. La emisión en simultáneo marca el debut de FOX Sports como socio de emisión global de la Bundesliga para la temporada 2015-16. Por primera vez, el partido inaugural se emitirá en vivo por FOX Sports, FOX, FX, Film Zone y Cinecanal en América Latina; FOX y FX en Brasil; los canales de FOX en Asia, FOX Holanda y FOX Italia.

En Estados Unidos, el primer partido será ofrecido en una emisión especial en FOX Sports Regional Networks, FOX Sports 2, FOXSports.com y a través del canal de YouTube de FOX Sports, incluyendo también la previa del encuentro. El debut de FOX Sports como hogar americano expande la cobertura doméstica a un nivel sin precedentes con más de 300 partidos regulares programados para televisión en vivo o streaming por primera vez en Estados Unidos, más del doble que en los últimos años e incluyendo 58 programados para FOX Sports 1.

Al mismo tiempo, las leyendas de la Bundesliga viajarán a las ciudades del mundo para dar inicio a la semana de estreno de la temporada 2015-16, así como la sociedad con su nuevo socio de emisión FOX International Channels para la Bundesliga Legends Tour 2015. Del 11 al 16 de agosto, los ex jugadores de la Bundesliga Jens Lehmann y Lothar Matthäus visitarán Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro, Kuala Lumpur y Singapur para celebrar el inicio de la temporada.

Comparte esta nota: