VIACOM WEB

FOX Sports Brasil adquiere la “UEFA Europa League” por 3 temporadas

FOX Sports Brasil anunció la adquisición de los derechos de transmisión de la “UEFA Europa League” por tres años, comenzando con la temporada 2015/16 hasta la temporada 2017/18.

Comparte esta nota:

FOX Sports Brasil anunció la adquisición de los derechos de transmisión de la “UEFA Europa League” por tres años, comenzando con la temporada 2015/16 a partir de la etapa de grupos que comenzó ayer y hasta la temporada 2017/18. Este acuerdo de sublicenciamiento con ESPN en Brasil le permite a FOX Sports transmitir en vivo y en exclusiva el 50% de los partidos de esta liga a través de su portoflio de canales deportivos: FOX Sports, FOX Sports 2 y su plataforma digital FOX Play.

“La UEFA Europa League representa una de las competiciones más prestigiosas del canal FOX Sports. Sin duda, contar con una propiedad así­ nos hace capaces de involucrar a grandes equipos europeos, los cuales pasan a tener su espacio dentro de nuestro canal y nos permite ampliar nuestra oferta de contenidos para todos los fanáticos del fútbol”, comentó Eduardo Zebini, SVP de Marketing, Producción y Programación de FOX International Channels Brasil.

Los derechos de transmisión de la “UEFA Europa League” se suman a la amplia oferta de campeonatos europeos que ofrece el canal en Brasil, como la Serie A Tim, Bundesliga, Liga BBVA, Barclays Premier League, Jupiler Pro League, complementadas con Copa Bridgestone Liberadores y Copa Sudamericana.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB