VIACOM WEB

Fox se aseguró los derechos de “The Good Fight” en Alemania

Tras cerrar un acuerdo con CBS Studios International y hacerse con los derechos, el próximo 7 de noviembre la cadena presentará en el país la primera temporada del show, que es una secuela de la galardona serie “The Good Wife”.

Comparte esta nota:

Fox Networks Group se aseguró los derechos de “The Good Fight” en Alemania tras cerrar un acuerdo con CBS Studios International. De esta forma, el próximo 7 de noviembre, Fox presentará en el país la primera temporada del show, que es una secuela de la galardona serie “The Good Wife”.

Al igual que su antecesora, “The Good Fight” cuenta con la producción ejecutiva de Robert y Michelle King y es protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie, en un elenco que completan Delroy Lindo, Erica Tazel, Sarah Steele y Justin Bartha, entre otros. El show es una producción de CBS Television Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions. La distribución internacional está a cargo de CBS Studios International.

La historia de “The Good Fight” gira en torno al personaje Diane Lockhart y se desarrolla un año después de los eventos finales de “The Good Wife”. Como Diane está dejando la ley, su ahijada, Maia Rindell, comienza su carrera como asociada de primer año en su firma. Sin embargo, un enorme escándalo financiero causado por los padres de Maia, Lenore y Henry Rindell, sacude a la ciudad de Chicago, destruyendo además la considerable fortuna de Diane y obligándola a volver a empezar de cero.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB