FOX reveló los jueces que integrarán “The Four: Battle For Stardom”

La versión estadounidense de “The Final Four”, la competencia de canto desarrollada y distribuida por Armoza Formats, se estrenará el jueves 4 de enero y contará con un panel de expertos de la industria musical.

Comparte esta nota:
Sean "Diddy" Combs. DJ Khaled, Meghan Trainor y Charlie Walk

FOX anunció quienes serán los jueces estrella que participarán de “The Four: Battle For Stardom”, la versión estadounidense de “The Final Four”, la competencia de canto prime time desarrollada y distribuida por Armoza Formats. El show de seis episodios se estrenará el jueves 4 de enero y contará con un panel de expertos compuesto por el músico, productor y compositor ganador del Grammy Sean “Diddy” Combs, el productor de discos DJ Khaled, la artista y compositora ganadora de un Grammy Meghan Trainor y el sello discográfico Charlie Walk.

Sean “Diddy” Combs comentó al respecto: “Este show va a crear una disrupción el mundo de las competencias televisivas y revolucionará el formato. Planeamos ser el mejor show de talentos, llevarlo al siguiente nivel y hacer historia nuevamente. Esta serie trata de competencia pura, luchando por su supervivencia. Estamos dando a los fanáticos una visión genuina de lo que se necesita para llegar a la cima y permanecer allí, rodeando a estos prometedores artistas, convirtiéndolos en la próxima generación de estrellas”.

DJ Khaled, sumó su opinó: “Estoy orgulloso de participar en uno de los eventos más importantes en la televisión y la cultura pop, una experiencia única que mostrará lo mejor de la nueva generación de genios musicales. Cuando vienes de dónde vengo, sabes cuán difícil es convertir tus sueños en realidad. Es un largo camino hacia el viaje del éxito. Pasé toda mi carrera descubriendo talento increíble y trabajando con los íconos más grandes de todos los rincones del mundo y ahora estoy brindando mi enfoque único a FOX”.

Asimismo, la cantante Meghan Trainor, sostuvo, “Cuando FOX me pidió que formara parte de esta nueva serie, sin dudarlo, mi respuesta fue sí. Sé de primera mano lo que es ser lanzada al frente de la industria musical, como artista y compositora. También sé lo que se necesita para aguantar el viaje. Me siento muy honrada de ayudar a descubrir nuevos talentos con este increíble panel de experto”.

Charlie Walk, otro de los jurados elegidos, manifestó, “Lo que está en el corazón del negocio de la música es el talento. Conducir y desarrollar el talento sigue siendo la guía más constante de mi casa, Republic Records, y ahora FOX con ‘The Four: Battle For Stardom’”. “Estoy emocionado por unirme a este increíble panel con amigos de toda la vida, ayudando a marcar la diferencia en una plataforma que está verdaderamente comprometida con la identificación y la superación de la próxima generación de superestrellas. Los guiaremos, asesoraremos y estaremos con ellos en cada paso del camino, comenzando en el escenario más transparente de la televisión”.

En la misma línea, Rob Wade, Presidente de Alternative Entertainment y Specials en Fox Broadcasting Company, indicó: “Tanto Diddy como DJ Khaled son gigantes en el mundo de la música y entienden lo que un artista necesita para alcanzar el éxito. Este es un espectáculo sin igual y estamos muy ansiosos de comenzar”.

Por último, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó, “Estamos orgullosos de trabajar con las principales emisoras y talentos musicales de la industria estadounidense. Es emocionante ver el apoyo y el compromiso que tienen para transmitir nuevas ideas al aire”.

La adaptación estadounidense de “The Final Four” será producida por ITV Entertainment en asociación con Armoza Formats. David George, Adam Sher, David Ellenberg, Becca Walker, David Friedman, Avi Armoza, Moshiko Cohen y Elwin Viztelly de Groot son los productores ejecutivos. Además, Sean “Diddy” Combs oficiará de productor en la serie.

Comparte esta nota: