NHK WEB

FOX presentó su primera convocatoria de contenidos en la región

La flamante unidad de desarrollo y producción de contenidos de Fox Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer en NATPE Miami el lanzamiento de la primera convocatoria del grupo para guionistas, productores independientes y compañías de producción.

Comparte esta nota:

La flamante unidad de desarrollo y producción de contenidos de Fox Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer en NATPE Miami el lanzamiento de la primera convocatoria del grupo que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de más y mejores historias de distintos géneros en la región. Se trata de la primera iniciativa del grupo en América Latina, destinada a hallar y promover el desarrollo de los mejores contenidos en español guionados y no guionados, factuales y de deportes.

Dirigida a guionistas, productores independientes y compañías de producción, la iniciativa da la oportunidad para que la comunidad creativa de América Latina presente ideas y proyectos, y acceda a la posibilidad de trabajar junto a Fox Networks Group Latin America.

Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group Latin America, comentó: “Puede haber otras convocatorias muy diversas, aunque creemos que es muy valioso el hecho de que esta cuenta con las credenciales de una compañía como la nuestra. Ficciones, documentales, programas deportivos, realities son parte de las veinte mil horas anuales de contenido original que producimos, credenciales sin par en América Latina”.

“Consideramos que están todas las condiciones dadas para impulsar las mejores ideas que se generen a lo largo de toda la región y ofrecer la posibilidad a la comunidad de guionistas, productores independientes o casas productoras de trabajar con una compañía como Fox, haciendo no solo que ese proyecto cobre forma sino dándole además vuelo internacional, tal como ha sucedido con producciones y formatos como ‘Tiempo Final’, ‘Cumbia Ninja’, ‘Lucky Ladies’, ‘Alerta Aeropuerto’, ‘Domador de Caballos’, entre otras”, agregó Spielmann.

Comparte esta nota: