FOX producirá una serie sobre la vida íntima de Fidel Castro

“InFidel” (working title) será la producción original Premium de ocho episodios que buscará captar a una audiencia internacional abordando el costado más íntimo y menos conocido del emblemático Fidel Castro: sus relaciones amorosas.

Comparte esta nota:
FIDEL CASTRO

FOX Networks Group Latin America anunció el desarrollo de “InFidel” (working title), una nueva producción original Premium que buscará captar a una audiencia internacional abordando el costado más íntimo y menos conocido del emblemático Fidel Castro: sus relaciones amorosas.

Escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, “InFidel” será una serie dramática de ocho episodios de una hora que girará en torno a las mujeres que tuvo uno de los líderes más poderosos de la historia, que han sido, hasta el momento, un secreto a voces. Pensada para ser parte de la propuesta de contenido de FOX Premium, “InFidel” está en plena etapa de desarrollo por parte de FOX Networks Group Latin America junto a Entrelíneas, productora encabezada por José Alberto “el Güero” Castro.

FNG Latin America se ha consolidado en la región como la usina generadora de contenidos originales innovadores y de altísima calidad a través de series que han sorprendido, inspirado y captado la atención de las audiencias por la relevancia de sus temáticas y la fuerza de sus personajes. Confiamos en que ‘InFidel’, con su propuesta inédita y la habilidad de FOX para contar grandes historias, no será la excepción”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Con rodaje previsto para el año próximo, “InFidel” se suma a la nutrida propuesta de ficciones originales de FNG Latin America, entre las que se cuentan las nuevas temporadas de “Sitiados”, “#LlamameBruna”, “1 Contra Todos” y la nueva “Aquí en la Tierra” con Gael García Bernal.

Comparte esta nota: