VIACOM WEB

FOX Networks Group Iberia distribuirá “Bull”, “MacGyver” y “Doubt” de CBS en España y Portugal

La compañí­a anunció un acuerdo de licencia multi-temporada con CBS Studios International por los derechos exclusivos básicos de TV paga de sus nuevas series para ambos paí­ses.

Comparte esta nota:

CBS Studios International anunció un acuerdo de licencia multi-temporada con FOX Networks Group Iberia (FNG Iberia) por los derechos exclusivos básicos de TV paga para España y Portugal de sus nuevas series “Bull” y “MacGyver”. Además, se otorgaron los mismos derechos de la serie “Doubt” para España.

El arreglo también extiende los derechos de licencia de FNG Iberia de las icónicas series: “CSI: Crime Scene Investigation”, “CSI: Miami”, “Hawaii Five -0” y “NCIS: Los Angeles”.

Armando Nuñez, President & CEO de CBS Studios International , comentó: “Hay un gran nivel de entusiasmo por nuestra nueva grilla de programación, con el debut de “Bull” en Estados Unidos como el nuevo drama número 1 de la temporada y “MacGyver” como el número 2. Estos nuevos shows tienen todos los elementos de los dramas de clase mundial de CBS, incluyendo elencos dinámicos, grandes personajes e interesantes historias contadas por los mejores productores de la industria”.

Por su parte, Vera Pereira, SVP & Managing Director de FNG Iberia, señaló: “Estamos muy satisfechos con nuestro acuerdo con CBS Studios International para estrenar estas grandes series en España y Portugal. Estamos comprometidos a llevar el contenido premium a nuestras audiencias y afiliados, lo más cerca posible de su fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. Estas series son exactamente lo que buscamos en términos de valores de alta calidad de entretenimiento, poderosa narración, gran talento y valores de marca fuertes”.

Comparte esta nota: