NHK WEB

FOX Networks Group concretó múltiples acuerdos por dramas turcos

Previo a la participación de la compañía en los próximos LA Screenings, los títulos “In Love Again”, “Wings of Love”, “That is My Life” y “Cherry Season” fueron colocados en América Latina, Europa, Asia y África.

Comparte esta nota:
In Love Again
“In Love Again”

Mientras se prepara para presentar un variado line-up de programas en los próximos LA Screenings, FOX Networks Group Content Distribution anunció una serie de nuevos acuerdos por títulos provenientes de Turquía, que en total representan más de 2600 horas.

La movida se debe a la fuerte demanda de contenido turco que hay en América Latina y Europa Central, y a que más recientemente comenzaron a abrirse también los mercados de Asia y África. Con 18 oficinas en todo el mundo, la compañía planea continuar con su misión de llevar los dramas turcos a todo el mundo.

Tras la reciente transmisión de “In Love Again” (Aşk Yenıden), Canal 13 de Chile adquirió “Wings of Love” (Bana Sevmeyı Anlat). Siguiendo los pasos de Perú y Panamá, Caracol TV de Colombia tomó para emitir el show completo “That is My Life” (O Hayat Benım), éxito total en Turquía, lanzado en 2014 y que ya lleva cuatro temporadas. A Caracol se sumaron Canal 10 de Uruguay, Telemundo en Puerto Rico y Belleville Media para varios canales de América del Sur y Central.

FOX Networks Group

En Europa, Rumania fue el territorio donde se vio un mayor interés por los contenidos turcos: Antenna tomó “Cherry Season” (Kıraz Mevsımı), mientras que Pro TV SRL hizo lo propio con “Wings of Love”. También en el viejo continente, Modern Times Group compró “Cherry Season” para TV3 en Lituania, “In Love Again” para TV3 Lituania y TV3 Letonia, y una nueva temporada de “That is My Life” para TV3 en Bulgaria. A su vez, Nova adquirió “Wings of Love” en Croacia y la última temporada de “That is My Life” fue licenciada tanto para Telewizja en Polonia como para TV Pink en Serbia.

En Asia, Khabar (Kazakh TV) de Kazajistán obtuvo “Cherry Season” y “Wings of Love”. Previamente, “That is My Life” fue vista en el territorio por la pantalla de Astana TV. GMA en Filipinas y HT Pictures en Vietnam también tomaron “Wings of Love”. Por su parte, en África y Medio Oriente, “That is My Life” fue vendida a Kana TV en Etiopía y a Nessma TV en Túnez.

Prentiss Fraser, EVP & Managing Director de FOX Networks Group Content Distribution, comentó: “La demanda de dramas turcos de alta calidad está creciendo en todo el mundo y estamos encantados de tener una selección tan increíble en FOX Turquía para satisfacerla. Muchos títulos de nuestro catálogo han sido los que lideraron los ratings en Turquía y esto, combinado con la producción en curso, es una garantía para los compradores que buscan algo atractivo y a largo plazo para atrapar a sus audiencias. América Latina y Europa del Este ya se establecieron como regiones claves para estos shows, pero me encanta ver que también llegan a nuevos territorios y plataformas de todo el mundo”.

Comparte esta nota: