VIACOM WEB

FOX negó haber vendido derechos deportivos a la plataforma Sportflix

Mediante un comunicado, la compañía desmintió de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionadas a sus derechos deportivos con la nueva plataforma.

Comparte esta nota:

Días atrás, la noticia de una nueva plataforma OTT dedicada íntegramente a los deportes sacudió la industria. Llamado Sportflix, el servicio que se definió como “el Netflix de los deportes” y que comenzará a operar el próximo 30 de agosto ofrecerá retransmisiones en vivo de miles de eventos deportivos de las principales ligas del mundo.

Si bien la plataforma, que tendrá un valor de entre $20 y $30 dólares al mes según el plan que se elija, aseguró que “no montan una producción en cada estadio, evento o lugar donde llega a haber competencia deportiva sino que le compran a las cadenas la retransmisión para que ellos también aparezcan y tengan sus beneficios, tanto de difusión como monetarios”, algunas empresas todavía no parecen estar al tanto de Sportflix. Ese es el caso de FOX, que hasta emitió un comunicado desligándose de todo tipo de relación comercial con la nueva OTT.

“Ante noticias publicadas en diferentes medios en la región, FOX Sports Latin América desmiente de forma categórica haber mantenido o estar actualmente en conversación o negociación relacionada a nuestros derechos deportivos con la empresa Sportflix. No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma”, comunicó FOX.

Además, el escrito de la compañía resaltó: “Es importante señalar que la mayoría de las propiedades transmitidas por FOX Sports en América Latina son exclusivas y así permanecerán en beneficio de los 61 millones de suscriptores y hogares en 19 países que día a día nos eligen a través de nuestras múltiples plataformas de televisión o vía digital en la App de FOX Sports”.

La señal deportiva, una de las líderes en el mundo, cuenta con los derechos de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, CONMEBOL Sudamericana, Liga de Campeones CONCACAF, la Bundesliga, NFL, MLB, WWE, UFC, Premier Boxing Champions, NASCAR, Rally Dakar, Formula 1, Fórmula E, Serie A TIM italiana y la UEFA Champions League, entre otros.

“FOX Sports Latin America trabaja conjuntamente con los propietarios de estos contenidos para tomar todas las acciones necesarias en pos de proteger nuestros productos de la piratería y el uso ilegal de estos derechos”, concluyó FOX.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB