NHK WEB

FOX Life abrió las puertas de su “Escuela para Maridos”

En un evento exclusivo en Buenos Aires, Sergio Veiga, Edgar Spielmann y Mariana Pérez presentaron el nuevo formato conducido por Alejandro Fantino, Alessandra Rampolla y Julieta Cajg que debutó anoche en la pantalla de FOX Life.

Comparte esta nota:
Escuela para Maridos

El último miércoles 8 de abril FOX Life realizó un evento exclusivo en Buenos Aires para anticipar el estreno de su nuevo programa “Escuela para Maridos”, que debutó anoche a las 22 hs por la pantalla de FOX Life. El nuevo formato conducido por el periodista argentino Alejandro Fantino, la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla y la actriz y columnista Julieta “Cayetina” Cajg buscará orientar a lo largo de 10 episodios de una hora a 8 parejas al borde del divorcio. Además de contar con la presencia de los tres conductores, participaron del evento Sergio Veiga (Gerente General de FOX International Channels Región Sur), Edgar Spielmann (EVP & COO de FIC Latin America) y Mariana Pérez (SVP de Producción y Programación de FOX Life).

Sergio Veiga comentó durante la presentación: “Estamos muy felices con esta importante apuesta para FOX Life, una de nuestra señales con mayor distribución en Argentina. Estamos abriendo las puertas de la primera y única ‘Escuela para Maridos’, que va a presentar historias muy divertidas e impactantes. Va a ser un gran éxito porque todos nos vamos a sentir identificados con las diferentes problemáticas de pareja. ‘Escuela para Maridos’ los va a sorprender; es una producción 100% realizada por nuestro equipo en Argentina, y eso es algo que nos enorgullece. Sin duda va a ser un éxito, y esto ratifica una vez más el rumbo de FOX International Channels de priorizar las producciones originales”.

Edgar Spielmann agregó: “FOX Life es una canal muy importante; lo estamos potenciando como marca y como producto, en lo local y en lo global. Es un canal que lleva el ADN de FOX, que es entretenimiento, y eso es lo que vamos a ver en ‘Escuela para Maridos’. FOX Life ha tenido éxito en todos los mercados en donde lo tenemos, y estamos innovando con mucha producción original. ‘Escuela para Maridos’ es un producto del que estamos muy orgullosos, convencidos de que va a ser un éxito que ya está despertando interés en distintos mercados del mundo. La fórmula es la innovación atrevida pero amistosa para los anunciantes; esa es la lógica que queremos con FOX Life. ‘Escuela para Maridos’ se suma a la experiencia de FOX en América Latina, en donde producimos más de 15 mil horas al año de programación original”.

Antes de la presentación de los conductores del show, Mariana Pérez resumió: “Lo que se ve hoy en FOX Life es el resultado de un trabajo de dos años que tuvo que ver con el cambio en la conducta del televidente, que ya no consumía más contenidos educativos o ‘paso a paso’. Y también está alineado con una estrategia global: FOX Life es fuerte en todo el mundo, y la marca está apuntada a entretener mujeres de 18 a 50 años, sin dejar de lado al hombre como co-viewing. ‘Escuela para Maridos’ es una apuesta desarrollada exclusivamente por el equipo de Argentina para toda América Latina y, esperemos, para el mundo. Todos nos vamos a sentir identificados con el programa porque es un show que le habla a todos: la problemática de pareja es una problemática universal. Creemos que el show tiene un gran potencial”.

Comparte esta nota: