NHK WEB

FOX International Channels cerró acuerdo con Keshet International

El acuerdo es para la adaptación americana del nuevo drama israelí “Shkufim” (“False Flag”), inspirado en el asesinato de un radical palestino ocurrido en Dubai en 2010.

Comparte esta nota:
Alon Shtruzman, Managing Director of Keshet International

FOX International Channels (FIC) se asoció con Keshet International para la adaptación americana del nuevo drama israelí “Shkufim” (“False Flag”). El escritor y director Peter Landesman será también el escritor de la versión americana de la serie creada por Amit Cohen-Raab y Maria Feldman y producida por Tender Productions para Keshet Channel 2 en Israel.

La historia está inspirada en el asesinato ocurrido en 2010 en Dubai, en donde un radical palestino fue hallado muerto en un cuarto de hotel; a raíz del hecho, 26 huéspedes internacionales fueron implicados en el hecho. La versión de Peter Landesman desarrollada por FIC contará la historia de 8 ciudadanos americanos aparentemente comunes que se convierten en sospechosos de un peligroso crimen internacional. Lo que al principio parece ser un horrible caso de confusión de identidad, pronto se convierte en un impactante thriller psicológico de espionaje.

“La experiencia y pasión de FIC y Keshet hace que sean perfectos socios creativos. El thriller de espionaje es un género que todos conocemos y amamos, y esperamos llevarlo a un nivel que las audiencias no han experimentado antes”, comentó Landesman. Por su parte Sharon Tal Yguado, Executive Vice President of Original Development and Scripted Programming de FIC, agregó: “Nuestra sociedad con Keshet y Peter Landesman, que tienen amplios antecedentes en contar historias atrapantes, es una suma emocionante a nuestro listado de desarrollos originales. La experiencia en periodismo de investigación de Peter le permite comprender la complejidad de la historia y construir una versión que se conectará profundamente con las audiencias americanas y globales”.  

“FOX International Channels, con sus innovadores modelos y presencia mundial, es el socio perfecto y hogar natural para este proyecto. Junto con Sharon Tal Yguado y Peter Landesman, tenemos un equipo estelar listo para traer la fascinante historia de ‘False Flag´ a Estados Unidos”, concluyó Alon Shtruzman, Managing Director of Keshet International.

Comparte esta nota: