NHK WEB

FOX inició el rodaje de la segunda temporada de “1 Contra Todos”

Al igual que su predecesora, la segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora, y la filmación se desarrollará durante ocho semanas en Brasil. El estreno está previsto para mediados de 2017 en FOX Premium.

Comparte esta nota:
1-contra-todos-fox

FOX Networks Group Latin America inició el rodaje de la segunda temporada de “1 Contra Todos”, una de las mayores producciones originales premium desarrolladas por el Grupo y aclamada por la crítica en toda América Latina.

Al igual que su predecesora, la segunda temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora, y la filmación se desarrollará durante ocho semanas en nuevas locaciones de San Pablo y Brasilia. El estreno está previsto para mediados de 2017 en FOX Premium.

Inspirada en hechos reales, “1 Contra Todos” relata la historia de Cadú (Julio Andrade), un hombre ejemplar, honesto padre de familia y abogado, quien fue enviado a prisión luego de haber sido injustamente condenado por tráfico de drogas. La nueva entrega de “1 Contra Todos” encuentra a Cadú ya fuera de la cárcel, aunque deberá luchar entre el poder y el idealismo para mantener a su familia a salvo. La primera temporada completa de “1 Contra Todos” está disponible en el acceso Premium de la App de FOX.

“Siempre es muy gratificante dar luz verde a una nueva temporada, ya que es un indicador tangible del éxito y buena recepción que ha tenido una producción. “1 Contra Todos” no es la excepción, es una propuesta que ha cautivado a la crítica y a la audiencia. Estamos muy felices de anunciar el inicio de las grabaciones de una nueva entrega”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Por su parte, Zico Goes, Director de Contenido de FOX Networks Group, afirmó: “La segunda temporada, empujada por el éxito de la primera, traerá aún más dilemas a la vida de Cadú, quien tendrá que tomar medidas extremas y elegir entre sus ideales de justicia y su propia supervivencia”.

Comparte esta nota: