FOX inició el rodaje de la nueva temporada de “Lucky Ladies” en México

Las grabaciones de esta nueva entrega, que llegará a FOX Life el próximo año, se desarrollará durante los próximos meses en distintas locaciones e involucra a un equipo de más de 60 personas.

Comparte esta nota:
Lucky Ladies

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el inicio de rodaje de la tercera temporada de “Lucky Ladies” en México. Las grabaciones de esta nueva edición, que llegará a FOX Life el próximo año, se desarrollará durante los próximos meses en distintas locaciones e involucra a un equipo de más de 60 personas.

Lucky Ladies México” contará además con una nueva incorporación: María José Suárez, actriz, conductora y esposa del famoso conductor mexicano Mauricio Barcelata. Su llegada dará que hablar en el sexteto de mujeres ya conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez, Marichelo Puente y María Daniela Azpiazu.

En relación al éxito del programa, Mariana Pérez, SVP de Desarrollo y Producción de FNG Latin America, señaló: “Una de las características que distingue a FNG Latin America es, entre otras cosas, apostar siempre a contenidos relevantes y únicos. Estamos muy contentos por los resultados logrados con las dos temporadas de ‘Lucky Ladies México’, que son la razón de ser de estar produciendo una nueva edición en la que se verá reflejada la realidad transformada de estas mujeres fuertes y genuinas. Estamos disfrutando de la grabación y creemos que va a ser un show superador”.

Amigas, hijas, madres y mujeres del rock, las “Lucky Ladies México” saben lo que quieren y tienen todo para ser estrellas con luz propia. Provocador, desinhibido y polémico, este show da acceso exclusivo a través de una mirada auténtica y sin guiones, al fascinante y singular mundo de siete mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de la mirada del otro.

Comparte esta nota: