VIACOM WEB

FOX arranca la realización de su primera sitcom en Brasil

FOX Networks Group Brasil anunció el inicio de las grabaciones de “Nem vem que não tem”, una coproducción con Casablanca que será la primera sitcom producida por el grupo en el país.

Comparte esta nota:
FOX

FOX Networks Group Brasil anunció el inicio de las grabaciones de “Nem vem que não tem”, una coproducción con Casablanca que será la primera sitcom producida por el grupo en el país. La serie, que llegará a FOX en Brasil durante el segundo semestre del año, cuenta con la dirección de André Pellenz y un elenco de estrellas como Diogo Vilela (“TV Pirata”, “Pé na Cova”), Françoise Forton (“Tieta”, “I Love Paraisópolis”) y Pedro Paulo Rangel (“Saramandaia”, “O Quinto dos Infernos”).

La trama gira en torno a Sérgio Henrique, interpretado por el actor Rodrigo Pandolfo, un ex atleta olímpico que a sus 35 años se encuentra en un momento difícil en su vida: sin trabajo, sin dinero y traicionado por su ex-esposa. La solución que encuentra es irse de Río de Janeiro y volver a vivir con sus padres en San Pablo. En su nueva vida allí, vivirá a pleno su soltería, sin perder su capacidad de enamorarse no solo de los rincones de la ciudad sino también de las más diversas mujeres que se le cruzan en su camino.

“Elevar la apuesta es parte del ADN de FOX. Anunciar el rodaje de la primera sitcom en Brasil es parte de eso, de ir siempre un paso más allá. Aquí se combina el desafío de hacerlo en Brasil, un mercado exigente que espera permanentemente contenidos de alta calidad e innovadores, sumado al hecho de que se trate de una sitcom, una producción donde el humor -un componente siempre arriesgado- estará también presente. Esto es parte de la evolución natural como generadores de contenido y confiamos en que será bienvenida por los fans de FOX”, señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de Fox Networks Group.

“Esta es la primera vez que producimos una sitcom para FOX en Brasil. La serie muestra situaciones cotidianas de la vida de cualquier persona, con un tinte fresco y divertido”, expresó Zico Goes, Director de Contenido de Fox Networks Group Brasil.

El rodaje de “Nem vem que não tem”, que se extenderá por dos meses, tendrá lugar en la ciudad de San Pablo. La serie estará compuesta por 14 episodios de media hora y su estreno se prevé para el segundo semestre de este año en FOX.

Comparte esta nota: