VIACOM WEB

FOX comenzó la producción de “Outcast”

FOX International Studios anunció el inicio de rodaje en Carolina del Sur de “Outcast”, la nueva serie dramática sobre exorcismo de Robert Kirkman producida por FIS que se estrenará en América Latina el próximo año.

Comparte esta nota:

FOX International Studios anunció el inicio de rodaje en Carolina del Sur de “Outcast”, la nueva serie dramática sobre exorcismo de Robert Kirkman producida por FIS. Además, la compañí­a confirmó la incorporación de seis nuevos actores: David Denman (“13 Hours”), Melinda McGraw (“The X Files”), Grace Zabriskie (“The Killing”), Catherine Dent (“The Shield”), Brent Spiner (“Star Trek: Next Generation”) y Lee Tergesen (“The Americans”) protagonizarán la serie junto a Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister y Reg E. Cathey.

La serie sigue las aventuras de Kyle Barnes, un joven plagado por la posesión demoní­aca desde que era niño; ahora adulto, se embarca en un viaje para encontrar respuestas, pero lo que descubre podrí­a cambiar la vida en la Tierra tal como la conocemos. “Outcast” se estrenará en América Latina el próximo año en FOX, y se espera que el lanzamiento sea en simultáneo en Estados Unidos y en los canales de entretenimientos FOX de FIC en más de 125 paí­ses del mundo en 2016.

Adaptación para televisión del cómic homónimo de Kirkman/Skybound, “Outcast” fue desarrollada por FIS y elegida a comienzos de año para la producción de una serie que se emitirá en FOX International Channels fuera de Estados Unidos. Los productores ejecutivos de la serie son Chris Black, Robert Kirkman, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle.

Comparte esta nota: