VIACOM WEB

FOX cerró un acuerdo exclusivo para el nuevo thriller de J.J. Abrams, “11.22.63”

La serie de los productores J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter se estrenará en varios territorios de Europa en los próximos meses por la pantalla de FOX.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group Europe anunció que “11.22.63”, la serie de los productores J.J. Abrams, Stephen King y Bridget Carpenter, se estrenará en los próximos meses por la pantalla de FOX. El acuerdo, hecho con Warner Bros. International Television Distribution, asegura los derechos lineales y no lineales del programa en 18 mercados europeos: Bulgaria, Bélgica, Croacia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungrí­a, Italia, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Suecia e Inglaterra.

Basada en la novela best seller de Stephen King, esta nueva serie combina los talentos de Bad Robot Productions de J.J. Abrams (“Star Wars: The Force Awakens”, “Fringe”, “Lost”), el aclamado escritor Stephen King (“The Shining”, “Misery”, “Stand By Me”), la producción ejecutiva de Bridget Carpenter (“The Red Road”, “Parenthood”, “Friday Night Lights”) y Warner Bros Television. “11.22.63” se emitirá durante ocho semanas en los canales de FOX.

La serie sumerge al espectador en la oscuridad impredecible del sueño americano. James Franco interpreta a Jake Epping, un profesor de secundaria perdido en su vida, que quiere hacer una diferencia y algo significativo. Animado por su amigo enfermo Al Templeton, Jake viaja atrás en el tiempo en un intento de evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Caleb Weinstein, EVP for Distribution de FOX, comentó: “La era dorada de la televisión está siendo impulsada por las series dramáticas. En 2016, los canales de FOX en Europa están a la vanguardia, entregando acceso on-demand a los mejores contenidos del mundo, cuando y donde nuestros abonados a la televisión de pago quieran verlos”.

Jason Simms, Senior VP, Global Acquisitions de FOX, agregó: “Estamos encantados de trabajar con Warner Bros. en ‘11.22.63’, que es una historia épica y de suspenso, complementada con una formación increí­ble de talentos tanto delante como detrás de cámara. Confiamos en que nuestras audiencias van a amar este show, que promete ser uno de los más destacados de 2016 en FOX”.

Comparte esta nota: