NHK WEB

Fox cerró un nuevo acuerdo con CBS para llevar dos series a España

La cadena adquirió los derechos exclusivos básicos de TV paga para España de los shows “Seal Team” e “Instinct”, en una negociación que también extiende las licencias por otros programas de CBS.

Comparte esta nota:
"Seal Team"

Fox Networks Group Iberia llegó a un acuerdo multi-temporada con CBS Studios International por los derechos exclusivos básicos de TV paga para España de las series de CBS “Seal Team” e “Instinct”. La negociación también extiende las licencias de otros programas de la cadena, como “CSI: Crime Scene Investigation”, “CSI: Miami”, “Hawaii Five-0” y “NCIS: Los Angeles”, “Bull” y “MacGyver”.

“’Seal Team’ e ‘Instinct’ representan a la perfección nuestro compromiso de llevarle a las audiencias y afiliados contenido premium de alta calidad basados en historias bien contadas y actuaciones impresionantes. Estamos muy felices de extender nuestra relación CBS Studios International con este nuevo acuerdo, que nos permitirá estrenar dos grandes series en España”, comentó Daniel Pérez, General Manager de Fox Networks Group para España.

Por su parte, Armando Nuñez, President & Chief Executive Officer de CBS Studios International, señaló: “Estamos encantados de extender nuestra relación con Fox Networks Group Iberia para llevarle a la audiencia española estas dos nuevas y emocionantes series, ’Seal Team’ e ‘Instinct’. Este acuerdo establece firmemente a Fox Networks Group como el hogar de la programación de CBS en España”.

“Seal Team” sigue la vida profesional y personal de la unidad más elite de los Navy SEALs mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo para defender a su país. En tanto, “Instinct” sigue a un ex agente de la CIA que debe regresar a su antiguo oficio para ayudar a la policía local a detener a un asesino en serie.

Comparte esta nota: