“Escuela Para Suegras” es la nueva producción original de FOX Networks

Con la participación del popular conductor argentino Santiago del Moro, el programa mantiene el formato de “Escuela para Maridos”. La sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla será la co-conductora del ciclo.

Comparte esta nota:
escuela-para-suegras
Alessandra Rampolla y Santiago del Moro.

FOX Networks Group Latin America anunció la producción de un nuevo programa original para FOX Life: “Escuela Para Suegras”, que contará con la participación del popular conductor argentino de televisión y radio Santiago del Moro.

Escuela Para Suegras” es un nuevo programa no guionado que, orientado a hombres y mujeres, hará foco a través de trece episodios en una figura emblemática de la vida de la mayoría de las parejas: la suegra. Santiago del Moro estará al frente junto a la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, llevando adelante esta nueva producción que comenzará a filmarse en algunas semanas y que será estrenada en FOX Life el año próximo.

“Estamos felices de sumar a Santiago del Moro a nuestras filas. Queríamos trabajar con él desde hace mucho tiempo y afortunadamente pudimos concretarlo. El carisma y experiencia que tienen los talentos con quienes trabajamos en FOX Life representan un valor agregado esencial para nosotros y para el público que recibe con mucho entusiasmo estas buenas noticias”, señaló Mariana Pérez, SVP de Producciones Originales de FOX Networks Group Latin America.

Acerca del nuevo programa, Pérez expresó: “Celebramos esta incorporación por partida doble, ya que el nuevo ‘Escuela para suegras’ nace del éxito de un formato como ‘Escuela para maridos’ que no solo confirmó una nueva temporada sino que se reversionó en cuatro mercados”.

Por su parte, del Moro comentó “Estoy muy feliz de sumarme a una cadena internacional y de renombre como FOX. Es para mí un gran desafío como conductor experimentar en un formato tan distinto y atractivo como ‘Escuela para Suegras’. La temática del show es realmente universal. Las familias latinoamericanas se sentirán identificadas y todos vamos a aprender y divertirnos”.

Comparte esta nota: