NHK WEB

FOX adquirió “The Final Four” de Armoza Formats para Estados Unidos

La adaptación estadounidense de la competencia de canto será conocida como “The Four” y será producida por ITV Entertainment en asociación con Armoza Formats, cuyo CEO, Avi Armoza, oficiará de productor ejecutivo.

Comparte esta nota:

Dana Walden y Gary Newman, Presidente y Director Ejecutivo de Fox Television Group, anunciaron que FOX ordenó para su prime time la competencia de canto “The Final Four” de Armoza Formats. La adaptación local de Estados Unidos será conocida como “The Four” y será producida por ITV Entertainment en asociación con Armoza Formats.

“The Final Four” fue creado por el departamento de desarrollo interno de Armoza Formats, incluyendo a Nehama Cohen, Elwin Vizetelly de Groot y Moshiko Cohen. El fundador y CEO de la compañía, Avi Armoza, actuará como productor ejecutivo del programa junto a David George, Adam Sher, David Eilenberg, Jessica Sebastian-Dayeh, Simon Thomas, Becca Walker y David Friedman.

“The Four” comienza donde termina la mayoría de las competiciones: con los cuatro finalistas. Cuatro cantantes superdotados y ferozmente competitivos, elegidos de sus audiciones por el panel de expertos de la industria musical, tratarán de defender sus codiciados lugares en el escenario, ya que son desafiados individualmente por nuevos cantantes decididos a reemplazarlos. Cada semana, si alguno de los cuatro es superado, se irá a casa y sus rivales tomarán su lugar.

Los desafiantes pueden ser los propios fans que de estar sentados en un sofá pueden pasar a cantar en el escenario al día siguiente. Los espectadores que piensan que tienen el talento para competir y destronar a los cuatro cantantes en el escenario tendrán la oportunidad de presentar un video de audición. Por primera vez, Estados Unidos tendrá la oportunidad de decidir quién puede participar en el programa votando en las audiciones disponibles e influyendo en los desafíos que se enfrentarán en “The Four”.

Si los cuatro cantantes existentes superan a sus competidores, entonces sobreviven para cantar otra semana, hasta el final de la temporada, cuando los cantantes se enfrentan entre sí, resultando ganador solo uno. Lo que está en juego es el premio final donde un panel de expertos de la industria se convierte en jugador clave del equipo ganador. Este grupo de élite de estrellas-creadores ayudará a impulsar la carrera del ganador. Los panelistas expertos e información adicional sobre el show serán anunciados pronto.

Comparte esta nota: