VIACOM WEB

Formato de Caracol Televisión llega a Angola y Mozambique

El concurso de talento “La pista” de Caracol Televisión llega a estos territorios para integrar la programación del canal Banda TV. Este estreno se suma a la parrilla de este canal que comenzó sus operaciones en noviembre de 2013.

Comparte esta nota:

El concurso de talento “La pista”, formato original de Caracol Televisión, llega a Angola y Mozambique para integrar la programación del canal Banda TV, este estreno se suma a la parrilla de este canal que comenzó sus operaciones el 28 de noviembre de 2013.

Con una emisión semanal a las 6:00 p.m., “La pista” pondrá a bailar a los televidentes al ser un revolucionario concurso en el cual, cada noche, 16 grupos de baile liderados por 16 cantantes con importante trayectoria, realizarán las coreografías de las canciones más famosas del mundo y que permanecen en la mente de todos, al mejor estilo de los musicales más prestigiosos del mundo. La perfecta combinación de baile y canto del show, junto al desfile de grupos nunca antes vistos y su vertiginosa pista, desencadenará en cada capítulo una intensa competencia por llegar a la final.

Los equipos de baile serán calificados por tres jurados, reconocidos artistas en el mundo de la música, la danza y el show business, que tendrán la misión de determinar quiénes avanzan, teniendo en cuenta la actitud en el escenario, la precisión en los movimientos y la interpretación de la canción por parte del líder del grupo, en últimas, el mejor show.

 

Comparte esta nota: