VIACOM WEB

FOX adquirió los derechos exclusivos de “The Money Fight” para América Latina

La cadena transmitirá en vivo y en directo el enfrentamiento de boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor del próximo 26 de agosto por Fox Premium, Fox Sports y sus plataformas digitales.

Comparte esta nota:

Fox Networks Group Latin America adquirió los derechos exclusivos de la cobertura del evento “The Money Fight”, el enfrentamiento de boxeo que se llevará a cabo el 26 de agosto entre el pugilista Floyd Mayweather Jr. y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.

Los canales de TV paga Fox Premium y Fox Sports transmitirán en vivo para todos sus medios y plataformas digitales y móviles el combate más esperado del año entre uno de los más grandes boxeadores de la historia y la estrella más reconocida de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

En América Latina el acuerdo entre FNG y la UFC contempla la cartelera completa. Es decir, incluye tanto las peleas preliminares, que serán transmitidas en simultáneo en Fox Premium y Fox Sports, como las peleas estelares, y el esperado enfrentamiento entre Mayweather Jr. y McGregor, que podrán disfrutarse en vivo y exclusivamente en Fox Premium y en el acceso Premium de la App de Fox. En México, América Central y el Caribe, donde el acuerdo asegura la exclusividad de transmisión del enfrentamiento en TV paga. La cartelera completa se verá en simultáneo en Fox Premium, Fox Sports y en sus plataformas digitales.

“The Money Fight” tendrá lugar en el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, y promete ser uno de los acontecimientos de combate más taquilleros de todos los tiempos. A pesar de estar fuera del ring desde 2015, la reputación de Floyd Mayweather Jr. permanece intacta, con un increíble récord de 49-0 en su carrera profesional. Por su parte, McGregor de 29 años, conocido como uno de los pegadores más peligrosos en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) buscará superar a la leyenda invicta del boxeo.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB