Fly Content TV distribuirá “On your skin” en América Latina

El game show, que ya lleva más de 500 episodios en el access prime time de Italia, es una de las novedades que Bic Format presentará en MIPCOM, junto con los talent shows “Making of” y “Star Sitter”.

Comparte esta nota:
on-your-skin-bic
“On your skin”

Bic Format presentará en la próxima edición de MIPCOM nuevos e innovadores títulos: el game show “On your skin” y los talent shows “Making of” y “Star Sitter”. “On your skin” es un game show que se emite en Italia y ya lleva más de 500 episodios en access prime time. Con un gran impacto visual, ya que las respuestas y las sumas de dinero están “ocultas” en una parte de los cuerpos de diez atractivos modelos (femeninos y masculinos) y las respuestas escritas en la piel, el formato es una mezcla original y explosiva de  body painting, moda y concurso televisivo. El formato será distribuido en América Latina por Fly Content TV, mientras que Bic Format se quedará con los derechos para el resto del mundo.

bic-fly

Otro nuevo formato de Bic Format que viajará a MIPCOM será el show de talentos “Making of”, aunque con un giro diferente. Por primera vez, los clásicos concursos de canto tienen una nueva dimensión: el video. En este programa, los participantes no solo tienen que cantar una canción, sino que también deben realizar un videoclip. El formato será completamente cross-media, ya que los espectadores podrán ver los videos y votar desde el sitio web del programa y desde sus smartphones, mediante una app especial.

Por último, estará el show de talentos “Star Sitter”, donde un famoso cantante por episodio vive por algunos días en una familia, mientras busca perfeccionar las aptitudes y habilidades de alguno de los integrantes. Un productor de Líbano ya realizó una promo con la estrella nacional Toni Kiwan y estará distribuyendo el formato próximamente a los principales broadcasters.

Además de estas nvoedades,  Bic Format anunció que relanzará dos controversiales game shows: “The Godfather game”, inspirado en un estilo mafioso, y “Who deserves my sperm?”, en el que un donante ideal de esperma busca a la mujer perfecta.

Comparte esta nota: