FLY Content presenta su nueva serie en NATPE

La productora y distribuidora presenta en NATPE “Conflictos Modernos”, que consta de 13 unitarios basados en realidades de la sociedad actual.

Comparte esta nota:
Conflictos Modernos (FlyContent)

La productora y distribuidora FLY Content presenta en NATPE Miami 2016 la nueva serie “Conflictos Modernos”, una producción original de ON TV que consta de 13 unitarios basados en las historias de gente que enfrenta prejuicios respecto de situaciones nuevas que presenta la vida de estos tiempos.

Una familia con una madre transexual, las nuevas formas de paternidad, la conservación de óvulos, la violencia de género o la invasión del derecho de la intimidad por las nuevas tecnologías y/o redes sociales. Esas son, entre muchas otras, las circunstancias que viven los personajes de esta novedosa serie.

Enfocándose en las alegrías o tristezas y las grandezas o miserias de los personajes, las acciones se desarrollan como un tapiz de relaciones poniendo en juego los valores de nuestra sociedad. Cada uno de los 13 capítulos desarrolla una historia única, con una visión de comedia dramática cargada de matices.

Comparte esta nota: