NHK WEB

Florida Cup renovó su acuerdo de televisación con FOX Sports

Bajo los términos del contrato, todos los partidos del campeonato se emitirán a través de los canales de FOX Sports en Estados Unidos y América Latina, con excepción de Brasil.

Comparte esta nota:

Florida Cup anunció la renovación y expansión de su acuerdo de derechos con FOX Sports, en lo que constituye el convenio de televisación más amplio en la historia del torneo internacional de fútbol de pretemporada más importante de Estados Unidos.

Bajo los términos del contrato, todos los partidos del campeonato se emitirán a través de los canales de FOX Sports en Estados Unidos y América Latina, con excepción de Brasil. El campeonato se llevará a cabo desde el 8 al 21 de enero de 2017 en Orlando, St. Petersburgo y Fort Lauderdale, Florida.

“La relación expandida con FOX Sports, líder de la industria, demuestra el significativo crecimiento de este torneo en solo tres años. Florida Cup incluye selectos clubes internacionales, un acuerdo de televisación internacional con nuestros socios de la DFL, y un emocionante entretenimiento para los fans con un nuevo Fan Fest en el I-Drive 360”, explicó Ricardo Villar, CEO de Florida Cup.

Por su parte Francisco Pazmiño, Senior VP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de FOX Sports Latin America, agregó: “Estamos muy emocionados de extender nuestros derechos para televisar la Florida Cup en Latinoamérica, y de incluir a Estados Unidos en este nuevo acuerdo. Florida Cup será el evento perfecto para abrir un año 2017 con torneos muy emocionantes en FOX Sports y en nuestras plataformas alrededor de la región. La presencia de importantes clubes latinoamericanos, además de equipos de la Bundesliga, harán de este torneo un evento muy atractivo para nuestras audiencias”.

Comparte esta nota: