VIACOM WEB

“Flight 920” de Armoza Formats viaja a Italia

El formato de reality prime time fue colocado en Italia para el canal Italia 1 de Mediaset, y su versión local será producida por Magnolia TV.

Comparte esta nota:

El formato de reality prime time de Armoza Formats “Flight 920” fue colocado en Italia para el canal Italia 1, de Mediaset, y  su versión local será producida por Magnolia TV, que empezará a filmarla a principios de febrero y planea estrenarla en los próximos meses.

“Flight 920” (10×90’ prime time + 10×30′ access), es un reality show de citas en donde 20 solteros que buscan una aventura tienen la oportunidad única de descubrir nueve destinos exóticos. Mientras recorren los caminos, cada semana se encontrarán con nuevas y asombrosas culturas, y participarán de desafí­os únicos para relacionarse con esas nuevas costumbres.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos muy contentos de ver este aventurero reality show de citas en Italia. “Flight 920” brinda autenticidad, adrenalina y romance a los formatos de reality de viajes, y esperamos ver que el éxito de este programa en Canadá se repita internacionalmente”.

Comparte esta nota: