ECCHO RIGHTS WEB

Frecuencia Latina distribuirá las novelas de Ecuavisa en L.A. Screenings

La compañía peruana liderada por Miki Ivcher presentará “3 Familias”, una historia cómica acerca de tres grupos familiares muy diferentes; y “La Trinity”, acerca de un joven que, por venganza de sus padres, pasa de ser millonario a pobre.

Comparte esta nota:
La Trinity

La compañía peruana Frecuencia Latina International (FLI) presentará en los LA Screenings 2017 dos exitosas novelas de Ecuavisa: “3 Familias” y “La Trinity”. La convención se realizará del 16 al 19 de mayo en la ciudad de Los Angeles.

La popular novela “3 Familias”, en su tercera temporada, logró un share del 33% durante su transmisión, mientras que “La Trinity” llegó a tener un share del 30.8% en el mercado ecuatoriano. Ambas propuestas son entretenidas, actuales y divertidas, y reflejan las distintas realidades socioculturales de las familias latinoamericanas, con un toque de humor y de corte familiar.

Las 3 familias

“La Trinity” cuenta la historia de un joven, Luis Fernando Periñón, quien por una venganza de sus padres pasará de ser millonario a pobre, pero encontrará el amor donde menos lo imagina. Por su parte, “3 Familias” es una novela acerca de tres diferentes familias: los millonarios Plaza Lagos, los Vaca Galindo de clase media y los sencillos Tomalá Cabezas, quienes se enfrentarán a los mismos problemas de la vida pero reaccionando de las formas más disparatadas en una comedia llena de humor.

Comparte esta nota: