FilmSharks colocó “Lino 3D” en cinco nuevos territorios

La película animada será distribuida por Big Film en la CEI, Hammer Pictures en Corea del Sur, Tanweer en Grecia, Sinema en Turquía y Skyline en Vietnam. Producida por Start Anima y Fox International Productions, esta última tendrá la distribución en América Latina.

Comparte esta nota:

La productora argentina dirigida por Diego Rud, FilmSharks, vendió los derechos de la película animada brasilera “Lino 3D”, creada por Rafael Rivas, a cinco nuevas firmas cinematográficas en distintos territorios. La producción será distribuida por Big Film en la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Hammer Pictures en Corea del Sur, Tanweer en Grecia, Sinema en Turquía y Skyline en Vietnam.

A su vez, Rud adelantó que se están desarrollando conversaciones y negociaciones para cerrar acuerdos con distribuidoras de cine en Estados Unidos. Pronto también se anunciarán ventas a compañías en España e Italia. La película fue producida por Start Anima y Fox International Productions, que se reserva los derechos de distribución en América Latina.

“Lino 3D” cuenta la historia de un artista que entretiene fiestas infantiles y odia su rutina y su disfraz de gato. Por esta razón, le pide ayuda a un mago, quien accidentalmente lo convierte en el personaje de su disfraz.

Comparte esta nota: