VIACOM WEB

FilmBox Premium HD se lanza en República Checa y Eslovaquia

SPI International / Filmbox presentó su canal de pelí­culas en alta calidad en dos nuevos territorios, expandiendo su portfolio actual de canales HD en ambos paí­ses a un total de nueve señales.

Comparte esta nota:

SPI International / Filmbox presentó su canal de pelí­culas en alta calidad FilmBox Premium HD en República Checa y Eslovaquia, expandiendo su portfolio actual de canales HD en ambos paí­ses a un total de nueve señales.

FilmBox Premium HD se lanzó el lunes 9 de mayo. UPC, uno de los mayores cableoperadores de República Checa, ya confirmó la incorporación del nuevo canal HD al line up Premium de FilmBox, que ya cuenta con FilmBox Extra HD y otras señales de la cadena. Próximamente, el canal también será ofrecido a otros cableoperadores.

Actualmente, los suscriptores de FilmBox en República Checa y Eslovaquia pueden disfrutar del canal FilmBox Premium en SD. Con la próxima actualización, los espectadores de FilmBox Premium HD tendrán la oportunidad de ver las pelí­culas más taquilleras del cine en alta definición, incluyendo “Fast and furious 6”, “Despicable me 2”, “Identity thief” y “Oblivion”, entre otras.

Además de la distribución lineal, FilmBox Premium HD estará disponible en FilmBox Live, una plataforma VOD multipantalla que brinda acceso a todos los canales de la marca FilmBox y una amplia librerí­a on-demand.

Comparte esta nota: