NHK WEB

FilmBox Premium HD se lanza en República Checa y Eslovaquia

SPI International / Filmbox presentó su canal de películas en alta calidad en dos nuevos territorios, expandiendo su portfolio actual de canales HD en ambos países a un total de nueve señales.

Comparte esta nota:
FilmBox Premium HD

SPI International / Filmbox presentó su canal de películas en alta calidad FilmBox Premium HD en República Checa y Eslovaquia, expandiendo su portfolio actual de canales HD en ambos países a un total de nueve señales.

FilmBox Premium HD se lanzó el lunes 9 de mayo. UPC, uno de los mayores cableoperadores de República Checa, ya confirmó la incorporación del nuevo canal HD al line up Premium de FilmBox, que ya cuenta con FilmBox Extra HD y otras señales de la cadena. Próximamente, el canal también será ofrecido a otros cableoperadores.

Actualmente, los suscriptores de FilmBox en República Checa y Eslovaquia pueden disfrutar del canal FilmBox Premium en SD. Con la próxima actualización, los espectadores de FilmBox Premium HD tendrán la oportunidad de ver las películas más taquilleras del cine en alta definición, incluyendo “Fast and furious 6”, “Despicable me 2”, “Identity thief” y “Oblivion”, entre otras.

Además de la distribución lineal, FilmBox Premium HD estará disponible en FilmBox Live, una plataforma VOD multipantalla que brinda acceso a todos los canales de la marca FilmBox y una amplia librería on-demand.

Comparte esta nota: